lunes, 6 de junio de 2016

Take away


Aunque todavía falta un poquito para las vacaciones, hay que ir pensando en preparar cositas que nos hagan más fácil llevar tooooodo lo que necesitamos. Seguro que más de un@ tiene complejo de caracol cada vez que toca hacer las maletas... el temido pongo esto por si acaso... y esto otro porque igual... ya puestos meto esto no vaya a ser que...Si a esto le unimos peques, la combinación ya puede ser terrible.

Lo que hoy os enseño es una cosita pequeña que he hecho para que Noa pueda llevar su creatividad "around the world" (y no es que vayamos a hacer la vuelta al mundo ni mucho menos ehhh!!!!). El caso es que le encanta pintar, justo ahora empieza a hacer sus primeros pinitos dibujando y la verdad es que no estamos para ir cargando el megamacroultrahiperestuche lleeeeeeeno de colores que tiene. 

Así que le he cosido un porta-colores pequeñito, sencillito y lo más importante...¡que cabe en mi bolso sin que yo tenga que ir de lado por el peso!. Tiene un espacio para cada color e incluye un espacio especial para el sacapuntas, no vaya a ser que no podamos tener los colores en condiciones y no podamos pintar a gusto.




Para hacérselo un poco más apetecible, lo he cosido con una tela de princesas que, como no, le ha encantado. Ahora cada vez que salimos de casa para tomar algo y a ella le entra la vena creativa... meto mano en el bolso, saco esta cosita y .... ¡tacháááááááán! a pintar se ha dicho.



Así que ya sabéis, si vuestros peques también son de los que dan rienda suelta a su imaginación en cualquier lugar y en cualquier momento, cose un porta-colores y mételo en tu bolso. Les darás ratos de diversión con algo que ocupa muy poquito espacio.

Y como no, aprovecho para enlazar en Menuda Inspiración de La Pantigana, que es lunes.

¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si, ¡a pintar! que no se diga que coartamos su creatividad jajajajaja

      Eliminar
  2. muy xulo! yo hice uno asi para poner cubiertos cuando nos vamos de picnic! jejejej

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, veo una artista en potencia jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, la verdad es que le encanta pintar y para la edad que tiene lo hace bastante bien y conste que no es amor de madre jijijij, así a facilitar que se exprese

      Eliminar
  4. Muy buena idea y para regalar me parece precioso también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede quedar un detalle muy gracioso y práctico. Ya te digo, Noa está encantada y cada vez que termina de usar un color lo vuelve a guardar, así que de paso, aprende a ser ordenada ;)

      Eliminar
  5. Ai que chulo!!! me encanta!!yo tenía un estuche que llevaba en el bolso, pero mi hija terminaba metiendo de todo y abultaba mucho. Me apunto tu idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, Enaitz, que al final vamos de lado por el peso, entre lo nuestro (que no suele ser poco) más toooooodo lo suyo... Así que ya ves, aquí no hay margen para la ampliación jajajajaj

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!