lunes, 5 de septiembre de 2016

Cambiador y toallas "eruptito"


Claudia hace poco que llegó al mundo. Laura y Sami le querían hacer un regalito de bienvenida así que me preguntaron qué les podía coser. Quería algo que fuera original pero práctico. Comentamos varias posibilidades y al final optaron por dos cosas que, a mi particularmente, me parecen muy útiles: un cambiador de viaje (ya se sabe que a la que sales de casa, en un momento u otro te va a tocar cambiar a la peque, así que hay que llevar uno sí o sí)  y un par de toallitas para evitar que el eruptito post-alimentación ataque a la ropa del papá o la mamá. 

Como siempre, les enseñé varias combinaciones de telas para que eligieran las que más les gustaban y se decidieron por unos simpáticos elefantes coordinada con un estampadito en lila. 

Bien pues, aquí tenéis el cambiador personalizado para Claudia. Esta es la versión cerrada.



Aquí tenéis la versión abierta. La tela en tonos lilas es en realidad un bolsillo grande en el que se pueden guardar, por ejemplo, pañales, un muda, las cremitas...





En la parte interior puse rizo de toalla plastificado para que no traspase a la tela de elefantes en caso de "accidente".



Una vez plegado, en su interior también se pueden guardar pañales y un paquete pequeño de toallitas.


Y con las mismas telas que el cambiador les hice dos toallas para los eruptitos. Esta toalla se coloca en el hombro, con la parte redondeada en la zona del cuello (precisamente la forma es para que se ajuste y no sea molesta) y así cuando colocamos al bebé apoyado, si el eruptito viene un poco acompañado, pues evitamos que nos manche la ropa.







Espero que a los papás de Claudia les resulte de utilidad. 
Y de momento esto es todo por hoy. Me voy a enlazar a Menuda Inspiración de La Pantigana.

¡Feliz semana!!!!!




2 comentarios:

  1. Muy práctico ese cambiador! Así lo llevas todo en uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa era la idea Noelia, que sea práctico y puedas llevarlo todo en poco espacio ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!