miércoles, 16 de noviembre de 2016

Crónica del Sewing Camp - Episode 3


Ya es domingo, último día del tan esperado Sewing Camp. Es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo a veces... Creó que dormí menos de cinco horas, la Lady's night se alargó un poco porque lo estábamos pasando genial, pero lo que son las cosas, pese a llevar un fin de semana cargado de emociones y habiendo dormido más bien poco no había rastro de sueño ni pereza. Igual tenía algo que ver lo que nos esperaba esa mañana...

Y es que las superorganizers nos había preparado un montón de microtalleres, a cual más útil y sino os lo creéis, mirad, mirad...

Cómo coser una bragueta

  

Cómo tomar medidas

 

Tejer tela 


Cómo coser cremalleras

Bordado libre

Cómo coser un cuello

Compresas de tela

Monederos

Dobladillo lechuga

 
Se trataba de microtalleres de unos 20 minutos de duración al que nos habíamos ido apuntando de acuerdo a nuestro interés particular. Las teachers fueron estupendas, Cal Joan y más, Con mis manitas, Kiwa Kawaii, Modistilla de pacotilla,  y Diario de Naii muchísimas gracias por tooooodo lo que nos enseñasteis, por el mimo, el detalle, la paciencia... personalmente aprendí muchísimo y son técnicas que llevaré a la práctica sí o sí (de hecho, hay algunas que ya sabéis que ya han pasado por mi máquina jijijijijiji)

Casi sin darnos cuenta llegó el momento de comer. Y ahora sí que sí quiero agradecer a Marta lo que nos llegó a cuidar. Nos preparó con mucho cariño todos los días el desayuno, la comida, la merienda y la cena. Ojalá la pudierais conocer, es una mujer que derrochara tanta vitalidad... divertida, jovial, encantadora y ultramegahiper trabajadora,  ella solita se apañaba para llenarnos la panza a todas!!!!! Y como os comentaba ayer, Una mica més i ja està tuvo el detallazo de coserle unas braguitas divertidísimas que le hicieron mucha ilusión.



¡Reguapa! Me encantó conocerte, vales un imperio ;)



Después de comer... llegó el sorteo jamonero!!!!!! Por si no habíamos tenido suficientes regalos, el staff se sacó de la manga este sorteazo y a cada una de nosotras le tocó un premio (hilos, tapetes de corte, vinilos, cutter circular, cheques regalo, tijeras...).

Y después de todas estas risas, llegó el peor momento, el de despedirse... 
Pero, como toda buena saga, tiene que haber un epílogo!!!!!!
Y ese lo vais a leer mañana buaaaaahjajajajaajajajajajajaja buaaaaahjajajajajajajajaj.

Besitos ;)



6 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!