lunes, 28 de noviembre de 2016

Monstruos peludos... pero roooooosa!!!



Igual ya sabéis que no sé qué tienen los monstruos pero me encantan y resulta que tenía una tela de sudadera calentita muy divertida desde el año pasado a la que tenía muchas ganas de meter tijera. Me apetecía mucho muchísimo coserle algo a Noa con estos monstruos peludos pero sabía que tenía que llegar a un punto de encuentro entre mi gusto y el suyo, así no quedaba otra que llevar a cabo la siguiente fórmula:

 monstruos + rosa =  éxito seguro

Con esta idea en mente, me puse manos a la obra. El modelo lo tenía clarísimo, el vestido 28 Blå Blomma de la ottobre 1/2016 y los leggings 15 Slimleg del mismo número. En primavera ya le había cosido este conjunto y lo llevaba muy a gusto.  La única modificación que hice fue alargarle las mangas al vestido porque quieras que no, estamos casi en invierno.

Comentándolo con mis compañeras costurerasbloggerasultrapros, de repente, Mi guerrero y mi princesa me da una idea genial, pero genial de las geniales de verdad : pintar algunas naricillas con rotulador téxtil, ¡¡¡iujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (muchas gracias reguapaaaaaa). 

Así que abro la caja de rotuladores y llamo a Noa para que me ayude. En ese momento se convirtió en la niña más feliz del universo porque le dejaba usar los que ella denomina "rotuladores de un día". Y, ¿por qué los llama así? pues porque un día los vio y me  los pidió para pintar sus dibujos y yo le dije que no se los podía dejar, que eran unos rotuladores especiales que no se podía usar en papel y que los usaríamos un día para alguna cosa especial. Y ella se quedó con los conceptos de "especial" -  "un día" y sacó sus propias conclusiones. Así que más contenta que unas castañuelas se puso a pintar narices a los monstruos, y así quedó la cosa:





Como por la luz no se aprecia bien el uso del rotulador...



Sobra decir que lleva el conjunto encantada de la vida porque lleva rosa y encima ha pintado ella con los "rotuladores especiales de un día". Y yo contenta porque le he cosido estos monstruos que tanto me gustan y veo que,una vez más,  va muuuuuuuuy cómoda. ¿Qué más se puede pedir???

Ah pues sí, enlazar en Menuda Inspiración aprovechando que es lunes y en Fans de Ottobre porque ¿de dónde sino podían ser unos patrones tan chulos?


¡Feliz semana!!!

11 comentarios:

  1. Genial ese conjunto!!
    Y Noa encantada de poder participar 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto!!! Y lo de rotuladores de un día!!! Tu hija es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo!!! Y tu peque buenísima jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto y de verdad que me hace super feliz que os haya servido la idea pero sobretodo ser cómplice de Noa y que así haya podido utilizar los rotuladores "especiales" "de un día" jajajaja
    Un besazo loca costurera!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! Esta tela de monstruos me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! que salaus son esos monstruos y la idea de pintarlos un poco muy buena!

    ResponderEliminar
  7. M'agraden molt les puntades de contrast roses. Molt maco aquest vestit!

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo el conjunto, es combinación ganadora, si que sí!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lleva de un contento que da gusto verla. Si es que, con que lleve un poquito de rosa... ya es feliz ajjajaaj

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!