Hoy una entrada exprés, de esas que apenas hace falta escribir nada, porque con ver la foto hay suficiente... os presento las últimas coronas de cumpleaños que he cosido. Tienen unos cuantos días pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de publicarlas, pero me apetecía enseñároslas.
Y la de Mireia:
En los dos casos usé tela de pizarra para que puedan poner los años que cumplen y así tienen corona para rato. En la de Èric una estrella porque era como muy espacial toda ella, en la de Mireia un globo, acorde tambíén con el estampado de la tela.
Para la corona de Èric no me convencía las redonditas, así que utilicé el patrón de Kiwa que me encanta y creo que queda muy pero que muy bien para niño, ¿no os parece?
Y con esta entradita rápida me voy a enlazar a Menuda inspiración.
¡Feliz semana!
Jejeje, no se me había ocurrido lo de usar tela de pizarra para que durara años. En nuestro caso es un circulito de tela, con su número, que no cuesta coserlo, pero que hay que hacerlo, coserlo y descoserlo cada año. Lo anoto. Y el patrón de Kiwa sí mola, está muy chulo. Las telas también son muy bonitas. ¡Un abrazo enorme!
ResponderEliminarJijijijiji gracias Unamiquetemaesijaesta!! La pizarra es fácil de coser y así ya no te tienes que preocupar. Ellos mismos pueden escribir el número, su nombre lo que quieran ;)
EliminarPEr molts anys!!! Precioses les corones!
ResponderEliminarMoltes gràcies Mei!!
EliminarChulísimas!
ResponderEliminarMuchas gracias Maria!
EliminarMe encantan!!!!
ResponderEliminarPues que sepas que es en buena parte culpa tuya, por compartir un patrón tan y tan chulo!!!!
Eliminar