lunes, 6 de febrero de 2017

Rayas patinadoras


Hoy os enseño otra costura por encargo de finales del año pasado. 

Me pidieron un vestido para una niña de dos años y poco y como siempre, di a escoger la tela. La ganadora fue este punto camiseta de rayas que la verdad es que es muuuuuuuuy bonita y además muuuuuy versátil. A partir de ahí... podía hacer lo que quisiera ¡ijuuuuuuu!!!!! esta es la opción que más me gusta!!!!!

Hacía tiempo que tenía ganas de coser un patrón de la ottobre pero es un modelo que empieza en la talla 116, así que a priori no era una opción. Mirando y remirando, al final pensé en hacer un mix que me permitiría quitarme el gusanillo pero que el vestido fuera talla 98, que era la que tenía que coser. Total que conseguí matar dos pájaros de un tiro. Mezcle los modelos Free stars (modelo 16 ottobre 1/2015) y el Climbing flowers (modelo 22 ottobre 6/2014) y creo que quedó justo el vestido que quería hacer. Me encantan esos bolsillos en la parte delantera que quedan tan integrados que a primera vista no se ven, cualquier día de estos me coso uno jijijijijijijiji.

Además, como tenía libertad total y sabiendo que la peque es muy fan de los patines, aproveché para trastear con mi nueva amiga Silhouette y corté un vinilo para personalizar todavía más la prenda. Aquí tenéis el resultado y, por lo que me han dicho, la personita para la que se cosió está muy contenta!!!!!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece?





Y así empiezo una semana que promete ser muy ajetreada, enlazando en Menuda Inspiración y en el Blog de Fans de Ottobre.

¡Feliz semana!!!




8 comentarios:

  1. Ohhh me ha enamorado esa costura de colorines del bajo! Que pasada de bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! La verdad es que me he enamorado de este hilo multicolor ;)

      Eliminar
  2. Preciosa, me encantan esos bolsillos, son geniales! y el vinilo, y el detalle del hilo multicolor le va que ni pintado a esas rayas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy contenta con el resultado, me gustan mucho mucho mucho esos bolsillos. Al final me voy a coser uno...

      Eliminar
  3. Ooooohhh! Ese hilo es mágico!!! El vinilo es súper chulo, discreto y bonito. La tela es genial y has combinado los patrones a la perfecciön. Me encantan los bolsillos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ese hilo engancha, me gusta mucho el efecto que hace y es muy muy versátil. Ya tengo pensado donde volver a usarlo jijijijiji

      Eliminar
  4. esta tela tiene muchas posibilidades y ha quedado un vestido la mar de bonito. Y el detalle del hilo del colorines es sublime. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste. Esta tela es genial y me he enamorado del el hilo multicolor, estoy deseando usarlo de nuevo.

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!