jueves, 7 de septiembre de 2017

Camiseta Lin en muy buena compañía


Hoy vengo con una costura muy especial que me ha hecho muchísima ilusión realizar. 

Os cuento... resulta que un día cualquiera de este verano leo que Lílula está trabajando en un patrón propio de camiseta y comenta que si a alguien le apetece probarlo... ¡pues claro, a mi!!!! Viniendo de ella no me pude contener así que me apunté al carro rápidamente. Xominaitas también se lanzo y en ese momento, ese día dejó de ser un día cualquiera y pasó a ser un día estupendo.

Me fui de vacaciones y al volver, ya tenía el aviso de correos. Había llegado su patrón ¡iujuuuuu!!!!! ¿Qué mejor manera de volver a casa se os ocurre? Así que al día siguiente me fui rauda y veloz a correos a recoger mi patrón y cual fue mi sorpresa al encontrarme con un paquete que no contenía solo eso. Venía acompañado de una tela preciosísima, botones, cintas... en fin, que no os lo enseño porque os ibais a morir de la envidia y no os deseo ningún mal jajajaajjajaajajajaj.




Con el patrón ya en las manos recordé las palabras exactas de Lílula : 

Os paso el patrón con la espalda básica y la caída de picos del bajo con la propuesta indecente de que le hagáis algo vosotras: ya sean aberturas, vinilos o lo que os apetezca".

Palabras que en mi cabeza se tradujeron como : ¡esto es un planazoooooo!!!!!! 
Me puse manos a la obra enseguida, pero tengo que confesar algo... la tela que me mandó me gusta tanto que no me atreví a usarla en la prueba. Rebusqué hasta dar con una que me podía venir bien y lo hice con esa. ¡Si hasta calqué el patrón para no estropearlo!!!!!


Pasé una tarde genial, haciendo lo que más me gusta ¡improvisar!!!!! Linea aquí, corte allá, pieza A, pieza B, esto lo coso por aquí, esto lo uno allí y... ¡tachán!!!! Aquí tenéis mi versión de la camiseta Lin. A ver qué os parece...










Ya os advierto que no va a ser la única que me cosa. Me parece un patrón genial y muy versátil, un poco más largo me serviría de vestido, lo puedo coser en tela con un pelín más de cuerpo y usarla en invierno con cuello alto debajo y leggins. En fin, que me ha encantado!!!!! Mil gracias a Lílula por compartirlo y por permitirnos jugar con él. Ha sido una experiencia genial, espero que repitamos chicas. Ah!!! Y no os olvidéis de pasar por sus blogs a ver la versiones que han hecho, son un auténtica pasada!!!!!

Lílula, Xominaitas sois la caña. Me lo he pasado genial y, como ya he dicho, espero que repitamos en un futuro no muy lejano jejejejeje.

Y voy a publicar en Rums, que todavía se puede (ayyy que penita más grande :( )

¡Feliz semana!!!!




9 comentarios:

  1. Genial!!!!! Me encanta tu versión!!! Mil gracias!!!! No sabes la ilusión que me hace que os guste el patrón!!! Gracias muuuuuuchas gracias por dejaros liar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si me gusta que le estoy dando vueltas a la idea de hacerlo para invierno con un tela más gordita.

      Eliminar
  2. Pero pedazo de espaldaaaaaa! Mola muchoooooo!! Qué original la camiseta!

    ResponderEliminar
  3. No sé con qué versión quedarme, la verdad... me gustan todas las variaciones uqe habéis hecco entre las tres. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. que chula esa espalda, mola mucho, y la tela se sale

    ResponderEliminar
  5. Uohh que chuloo nenaa!! Me encanta como queda,pues para invierno puede quedar bien con tela gordita,la verdad que es un patrón que sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que chulo! Está espalda es genial 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Uala!!! Qué original la espalda!!!!
    Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Despeinada me quedo! Menudas mosificaciones molonas!! Esta la quiero ver en directo!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!