lunes, 25 de septiembre de 2017

Shy Bear en muy buena compañía



Fue recibir el número de kids de la ottobre y liarnos la manta a la cabeza. Y es que en esta revista aparece el que fue el vestido estrella de mujer en la pasada temporada: el relaxed (bueno, en la de niños les llaman "shy bear"). 
Yo me cosí mi versión, que podéis ver aquí, y la verdad es que estoy encantada. Es un vestido muy pero que muy cómodo!!! Así que en cuanto lo vi, supe que lo cosería. Pero una vez más, los astros se alienan y unas amiguitas propusieron coserlo a la vez. ¡Toma, toma, tomaaaaaaa!!!!! Así es más divertido!!!!!!!!

Con lo que hoy vengo con el Shy Bear de la ottobre 4/2017 en talla 110 y en muy buena compañía. Y si no te lo crees, te animo a que eches un vistazo a sus versiones y me cuentas:



Chicas, ha sido un placer compartir costura con vosotras. Seguro que no va a ser la última. Ahhhh!!! Y me encantan vuestros "relaxed kids" jejejejejeje

Aquí tenéis la mía. Ah! y para colmo de males, parece que en Fans de Ottobre me leen la mente y justo acaban de proponer un saraito chulo chulo. El Bichito a bichito me viene que ni pintado. Si es que me gusta un sarao...







Aquí tenéis los detalles vinílicos. Es mi primera incursión en el vinilo con capas y me ha encantado. Creo que me animaré a hacer otros porque me ha gustado mucho.



Y ahora con relleno!!!!!!


 

¡Qué mejor forma de estrenar vestido que en un vermut musical??????  No bailó poco Noa y se la veía taaaaaan cómoda!!!!! Por cierto, que soy muy fan de los hipopótamos desde muy pequeñita. Se convirtireron en mi animal favorito desde la primera vez que pisé un zoo, hará unos 35 años aproximadamente. Así que cuando vi esta tela en la casa del retall no me pude contener. 


Bueno pues me voy a enlazar en menuda inspiración.
Feliz semana!!!!!!!


17 comentarios:

  1. Me ha encantado y la combinación de telas muy chula. Mi peque tiene un peluche de hipopótamo de la canastilla que le regalaron los titos al nacer. Y es su peluche favorito (más que los amigurumi que yo le hice) así que supongo que esto le encantaría.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido! Me gusta mucho la combinación de colores. Yo también cosí mi relaxed, y después de ver todas estas versiones tan chulas, tendré que coser el mío en mini también.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Vaya combinacion mas bonita que has hecho!! Y ese vinilo.... El modelo es muy chulo, no tengo muy estudiada la ultima revista de niños, pero con lo que me gusto la version relaxed para mi, habra que animarse a hacerles unos de estos a las niñas..

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y lo del vinilo en capas ya es de nivel. Precioso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y ese vinilo por capas es lo mas... La peque se ve encantada así que ¿que mas se puede pedir? Encantada de comapartir #cosijuntas contigo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido! Está muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulo!!! Las telas molan, las has combinado muy bien! Y el hipopótamo genial!! Si se le ve cómoda y guapa, así que el vestido perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te gustara la tela, es una combinación perfecta! Ay que ver lo que nos gustan los "saraos"! Un placer coser a tu lado!

    ResponderEliminar
  9. Me super encanta esa combinación y preveo que vas a hacer muchos más vinilos por capas, son adictivos y además te ha quedado de cine

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, la combinación de telas no podía ser mejor y el detalle del vinilo lo más.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestido por favor!!! me encanta todo!! la combinación de telas, el vinilo.. y sobre todo la modelo!!! Un placer compartir costuras!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulísimo!!! Las telas son una pasada de bonitas y el vinilo te ha quedado perfecto!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encata ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. OOOOHHHHHH!!!!!! me encanta. Es chulísimo, me encanta la combinación de telas y ese vinilo por capas!!! ole por ti, yo todavía no me he atrevido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Te quedo genial! Muy chulo y los hipopótamos una pasada.
    Yo acabo de terminar ese mismo modelo con otra tela, pero lo estrenará mas adelante, por que la queda grande,me pase jajaba

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!