martes, 15 de mayo de 2018

Mustard colour for hippa



Cuando vi la revista 1/2018 de Ottobre enseguida me llamaron la atención los pantalones Hippa, el modelo 19, pero de la misma manera que los vi, pensé que a Noa igual no le iban a entusiasmar, más que nada porque ella es muy fan de las falda e incluso más de los vestidos. ¿Pero qué pasa cuando tus #cosiamigas plantean la posibilidad de coser una prenda juntitas? Pues que haces caso al primer instinto y te apuntas al carro. Y si encima por unanimidad se escoge una tela de sudadera en color mostaza de Cal Joan que es brutalmente bonita y por si fuera poco, va Punts de colors y te la regala.... explosión de confetti, serpentinas, espantasuegras y globos en mi cerebro jajaajajajajajajajaja.


Si es que coser en compañía me puede... En mi defensa diré que para ir al cole me parecen de lo más cómodos los pantalones tipo chándal y los leggins. Y añadiré que, previo a los definitivos en color mostaza, le cosí otros en una tela rockanrollera que ya os enseñaré y se los puse un día que íbamos al campo y acabamos recogiendo caracoles y usando los fantásticos bolsillos laterales que trae este modelo. Así que, en pocas palabras, me curré una aceptación absoluta de los pantalones por su parte. ¡No hay más que verla!






Los fondos de los bolsillos se los hice en punto camiseta mostaza con lunares blanco para darle un toquecito. Como podéis ver, para rematar el conjunto, le he cosido una camiseta Compass, modelo 29 de la revista 4/2017 en manga corta que me parece que combina muy bien usando sudadera como la del pantalón, otra lisa azul marino y una sudadera de verano de rayas de Encants. 

Pero como el tiempo está un poco loco, también le he cosido una Mehujää (que el nombrecito se las trae pero me ha picado la curiosidad y que sepáis que según google translator, en finlandés quiere decir "helado de palo", vamos que cuadra con la aplicación que lleva la camiseta en la revista) con un estampado muy chulo y una tela que encontré en la Kilotela. Esta es el modelo 21 también de la 1/2018. Todas las prendas las he hecho en talla 122 (lo que ha crecido la peque, madre mía...)

Estoy doblemente contenta. Por un lado ella va comodísima y además guapeta y por otro lado he disfrutado de esta costura con:


No os perdáis a sus peques, esta vez, mismo modelo, misma tela, pero es que ¡están todos taaaaaan guapooooos!
Chicas, me encanta coser con vosotras!!!!!
Lour mil gracias por la tela, ya ves que le he sacado provecho jejejejejeej.

Y voy a ver si enlazo en el blog de Fans de Ottobre, que hoy, como quien no quiere la cosa, van tres prendas. Si es que esta revista me hace taaaaaaan feliz!

Ah y ¡feliz semana!

3 comentarios:

  1. Vaya chulada y con la rosa queda super bien!!

    ResponderEliminar
  2. Que feliz me hace saber que te encantó y oye viendo el partido que le sacas, es super agradecido hacerte regalitos así!!! Muuuuaaaaack! y ahora toca pensar en la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!! Te han quedado unos conjuntos preciosos y super combinados!!
    Vaya estilazo se gasta tu peque posando.....se nota la genética molona de su madre ;)
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!