jueves, 14 de junio de 2018

Limeando el verano v.1


Los saraos del Blog de Fans de Ottobre siempre me han parecido divertidos, útiles y una buena forma de aprender técnicas nuevas y truquillos de esos que te solucionan más de un problemilla. He de reconocer que, ahora que formo parte del equipo, todavía me parecen mejores jajajajaaj. 

El caso es que en esta ocasión la propuesta se centra en la camiseta Lime de la ottobre 3/2018, patrón que nada más abrir la revista me enamoró. Así que... ¿cómo resistirme?

Si a eso le añadimos un "cose conmigo" cuidado al detalle, con todos y cada uno de los pasos y unas fotos, que de seguirlas, hacen que termines la camiseta casi sin darte cuenta ... pues ya se convierte en ¡irresistible! Tanto es así que ya llevo 3 lime cosidas. Pero hoy te enseño el conjunto estrella de mi peque para este verano. 

Por un lado tenemos la camiseta Lime (talla 122) y por el otro los Circle-shorts (talla 122) de Follow me Design (los podéis encontrar en Makerist).


¿Qué os parece?? Veraniego, ¿verdad?

Pues aunque a simple vista no se vea, este conjunto esconde una sorpresa... 

¡tatcháááááaán!!!!!!
 
   

Efectivamente, no se trata de una falda capa, se trata de una falda pantalón en toda regla. Y claro, tengo a la peque encantada de la vida porque se lo puede poner para ir al cole, saltar, brincar, sentarse por el suelo, agacharse o subirse por donde quiera sin que se le vean las braguitas. Vamos, un conjunto perfecto para ella.

Y con este conjuntito me uno al sarao #limenadoelverano. En unos días os enseño las otras Lime.
¿Y vosotras? ¿Ya estáis #limeandoelverano???? No olvedéis que este sarao trae un sorteito chulo chulo, pero que chulo, ehhh y además tenéis tiempo hasta el 30 de junio. Venga, ¡a darle al pedal!

Feliz semana ;)



2 comentarios:

  1. Es una PA SA DA!!!! Me chifla el conjunto, la tela, la sorpresa , la modelo y la madre que la...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooo!!! Te ha quedado super bonito y a tu peque le sienta genial!!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con Fans, nos encantan y tu también nos encantas!
    Besotes tesoro!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!