martes, 19 de junio de 2018

Sunset on the beach


El verano pasado no me pude resistir a la tentación de comprar esta tela taaaaan bonita en Cal Joan, en cuanto vi las sirenitas y que además tenía "brilli-brilli" supe que le iba a encantar a mi peque. Pero, cosas que pasan, no di con el patrón que me convenciera para usarla. Y es que esto ya nos pasa ¿verdad? nos gusta tanto una tela que luego nos sabe mal usarla porque desde el mismo momento en que la ponemos en el carrito de la compra se ha convertido en una "tela tesoro" y esas... a esas nos cuesta meter tijera.

Aun así, como se suele decir, es solo cuestión de tiempo y en cuanto vi la Ottobre 3/2018 supe que le había llegado el momento, ¡ya tenía el proyecto perfecto! 





Efectivamente, se trata del vestido Sunset on the Beach, el modelo 31. Se lo he cosido en talla 122, quizás le queda un pelín grande pero es que tiene tendencia a hacer "pop" de repente y ¡le queda todo pequeño!. Con previsión le he cosido unos leggins piratas en tela de escamas a conjunto para cuando le quede un poco más corto o simplemente sea preferible que los lleve por una mera cuestión de comodidad. Ya veis, es un vestido sencillito, con frunces a la altura de cintura y un volante que empieza en el omóplato y da toda la vuelta al escote. Pero igual es por esa sencillez que me pareció un patrón perfecto. La tela brilla por si sola, tiene el protagonismo absoluto.



Os podéis imaginar lo contenta que está. ¡Si hasta tiene los zapatos perfectos, que "conjuntan mucho" (Noa dixit).

Por si eso fuera poco, Cal Joan cumple tres años de tienda online, tres años en los que nos ha alegrado la vida sobremanera a las aficionadas a esto de la costura. Son unos grandes profesionales y mejores personas.

¡Felicidades por vuestro trabajo y por ser como sois!!!!! 

Por mi parte no he encontrado mejor manera de celebrarlo con ellos que esta, coser para mi peque con una de sus preciosas telas y utilizando un patrón de Ottobre (con lo que voy a enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, iujuuuuuu).

¡Feliz semana!
 

2 comentarios:

  1. Un proyecto perfecto para una tela perfecta....si hasta los zapatos combinan, era el destino!
    Le queda genial y seguro que lo va a usar mucho en este veranito que parece que por fin llega!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottbre, nos encantan tus costuras!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, voy a animarme a hacerlo!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!