lunes, 16 de julio de 2018

Hailey



Hacía unos días que no paraba a escribir ninguna entrada. Últimamente parece que el día sea más corto de lo normal... ¿será por el calor?

Pero hoy vuelvo a la carga y os enseño una de las últimas camisetas que le he cosido a la peque. Os voy a decir, la verdad. Me cosí la camiseta con volante que Sewing with Mei compartió (al principio no lo veía claro, pero os aseguro que es comodísima y se cose muy rápido, así que animaros, os va a encantar). Cuando Noa me la vio enseguida me lanzó dos preguntas:

1.- Ummmm, ¿te ha quedado tela?
2.- ¿Me coserías una igual para mi?

No hace falta deciros que las dos respuestas fueron afirmativas. ¿Cómo no iba a coserle una igual a ella si por una vez no estaba el rosa, el lila, ni el fucsia presente????  La tela es de Els Encants de Barcelona, es muy finita y con caída, fresquísima vamos...

Mi primera idea fue  redibujar y adaptar una camiseta de tirantes y sacar un patrón parecido al mio, pero entonces recordé que tenía uno que se ajustaba al diseño, así que no tuve que dedicar ningún esfuerzo extra.

¿Queréis ver cómo quedó?




El patrón es el Hailey de Lin-Kim y si  por una de esas cosas que a veces pasan os han entrado ganas de coser una, que sepáis que es gratuito y lo podéis encontrar aquí. Os aseguro que se ha convertido en una de sus camisetas favoritas de este verano. ¡Tanto es así que le hice la versión vestido!  

Para completar el conjunto le cosí unos leggings Anchor de la Ottobre (modelo 26 de la revista 1/2017) en punto jersey rojo de Cal Joan. De verdad que la calidad de esta tela es brutal, tiene un gramaje perfecto!  Se los acorté un poquito para que quedaran tipo pirata (ya, los podía haber hecho más cortos, pero es que al ritmo que crece, no habría terminado el verano que hubieran parecido shorts!!!)

Y con este conjuntito me voy a Menuda Inspiración y al Blog de Fans de Ottobre.

¡Feliz semana!!



2 comentarios:

  1. Vaya modelito más bonito te has marcado, le sienta genial!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado y esta bien bonita! Me alegro que te guste la tela y gracias por nombrar a la tienda

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!