miércoles, 22 de agosto de 2018

Hojas revoltosas & friends


El último día que fui a Cal Joan tenía claro que iba a comprar una tela que bautizaron con el nombre África mostaza y que a mi me recordaban a las archiconocidas hojas de Manos revoltosas (ya veréis que no he sido la única ajajajajaja).

Comparto tela, o lo que es lo mismo, vengo acompañada de dos fuentes de inspiración contínua, dos chicas a las que admiro por su talento, creatividad y sobre todo, por su maravilloso carácter. Desprenden alegría y entusiasmo y, os aseguro que resulta contagioso. Ellas son:


No os perdáis sus dos propuestas, son sencillamente ¡brutales!!!!

Os cuento mi caso... faltaba muy poquito para irme de viaje y, como ya habréis observado, me resulta muy cómodo ir por el mundo con leggins, falda vaquera y camiseta, así que tenía el combo perfecto: el enésimo legging de Mi rincón de mariposas (tenéis el patrón gratuito disponible en su blog) y una camiseta Raglán Lady SHO!ert a la que le añadí un bolsillo (cierto es que me quedó un poco bajo pero como os digo, estaba a punto de llenar la maleta así que...). 

Silke de Einfach SHO! me dió la oportunidad nuevamente de ser tester de este patrón y la verdad es que me encanta. Es una camiseta raglán básica pero me gusta mucho porque te da varias opciones: manga corta, larga, cuello redondo, escote amplio en pico... vamos que con un patrón puedes hacerte varias camisetas totalmente distintas y para colmo ¡yo soy una amante de las mangas raglán!


 


Ese día en La Playa de las Catedrales fue fabuloso, nos lo pasamos en grande y el paisaje es impresionante. Pero Galicia es mucho más y entre otras cosas tiene a gente maravillosa como Noa, La costurera entrometida, a la que ya conocía pero nunca había estado con ella en "su terreno".Nos hizo de guía por Vigo, ¡no os digo más!  Noa, mil millones de gracias por dedicarnos tu tiempo y por hacernos pasar un día tan y tan divertido. ¡Eres un sol!!!!

Y aquí estoy con Noa al cuadrado jajajajaajajajajajaj.




Y como podéis apreciar, me he cosido varias prenda combinables entre ellas porque las "hojas revoltosas" con el "estampado líneas fondo gris" queda también genial, bueno y con negro claro!!


Y por ahora, esto es todo. Habrá más costuras y más sorpresas en este viaje, pero lo dejo para el próximo Mimi de Malas Costureras. Mientras tanto... no os olvidéis de ser felices ;)


3 comentarios:

  1. Ole y ole!!!!! Me encanta!!!! Vivan las prendas combinables!!! Yeahhhhh!!! Eres una especialista en testear jejejeje!! Pedazo viaje.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, quina passada de trobada i les fotos genials. M'agrada molt com t'ha quedat amb els colors tan de tardor, m'encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no sé que combinación me gusta más, son todas chulísimas!! Y las fotos/vacaciones no te digo nada....

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!