miércoles, 19 de septiembre de 2018

Samsara y buenos momentos


Hola de nuevo,

Hoy os traigo una costura de las que me gustan. Bueno, no se qué costuras no me gustan pero esta es de las que trae asociados recuerdos estupendos. 
Se trata de la camiseta Samsara que Imilce de Manos revoltosas (muchísimas gracias de nuevo, solete!!!!) compartió a principios de junio. Y es que si ella ofrece un patrón, yo no me puedo resistir a la tentación y voy corriendo a por él.
Es una camiseta ultra mega hiper súper cómoda, muy sencilla de coser y resultona no, lo siguiente.

La tela es de La Casa del Retall, la compré un día de escapada por Barcelona, un amor a primera vista de esos que de repente suceden. 75 cm que han desaparecido (bueno me queda un retal que guardo porque seguro que me va a venir bien para otra costurita y además me gusta mucho este estampado)

Como ya comentaba, es una prenda que se cose casi sin darte cuenta, así que en un ratín me puse porque me apetecía mucho llevarla  en la maleta para mis vacaciones en Galicia. Rematé mangas y escote con foe negro, bajo con la doble y ¡lista!

Estreno por todo lo alto en A Coruña! Fuimos al acuario y estaba nerviosísima porque justo después me iba a encontrar y por fin conocer en persona a una chica estupenda... ¡Vanessa!!!!!!
Este es un recuerdo que me va a acompañar tooooooooda la vida. No solo ella es un encanto, su familia es estupenda y pasamos un rato maravilloso. Parecía que nos conocíamos de toda la vida e incluso que no era la primera vez que salíamos a comer. No se ni cómo explicarlo.

Este abrazo tiene ya un huequecito especial en mi corazón ;)



¡Y ahora decidme que no es bonito el paisaje!  


Bueno y la camiseta también claro


Así que otro día repetí modelito, esta vez para un viajecito en catamarán por el Cañón del rio Sil. Si alguna vez viajáis por la zona, no dudéis en hacer esta excursión, es una auténtica maravilla de la naturaleza.


Y hasta aquí, la entrada de hoy. Me voy a Mimi del Club malas costureras a ver que hay de nuevo (seguro que muchísimo)

¡Feliz semana!





2 comentarios:

  1. La camiseta chulísima pero tu más bonita todavía, me encantó conocerte y como dices es como si ya nos hubiéramos visto un montón de veces <3

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!! Qué fotos más chulas, la mejor, la del abrazo😍😍
    Una Samsara preciosa, vaya tela!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!