miércoles, 13 de marzo de 2019

Cartera 0 Waste de Con mis manitas



Buffff cómo pasa el tiempo!
He estado muy pero que muy ocupada con temas laborales y ya veis, hace una buena temporada que no me pasaba por aquí. Afortunadamente parece que todo va volviendo a la normalidad y las aguas están más calmadas, así que espero poder empezar a sacar tiempo para reemprender mi pasión por la costura y más de un tema que tuve que dejar aparcado por obligación.

En fin, que en esas estaba yo cuando Con mis manitas anuncia que va a hacer un cose conmigo de una cartera chulísima. ¡Perfecto! Costura chula, rápida y boniquitísima. Y en un plis plas... ¡Cartera nueva!!!!



He utilizado sarga negra, popelín de lunares, un poquito de polipiel roja y un batik que me robó el corazón en cuanto lo vi. Todas estas telas las compré en la Kilo Tela de Reus, en diferentes ocasiones pero se llamaron a gritos en cuanto se vieron.

Esta la cosí siguiendo todos y cada uno de los pasos del cose conmigo y con el patrón tal cual.
Una vez cosida pensé... y si pruebo a hacerla más pequeña para cuando voy de festival, parrillada, etc y llevo la riñonera??? Así que le di una vueltecita, modifiqué las mediddas y este ha sido el resultado:


¡La verdad es que no me pueden gustar más!

Desde aquí le doy las gracias a Con mis manitas por este tutorial tan y tan útil. Adoro sus entradas, su sentido del humor, su creatividad y estilo. Y tu ¿te animas a coserte una?


Y ahora sí que sí, después de ni me acuerdo el tiempo que hace... me voy al Club de las Malas costureras que hoy es miércoles y no me quiero perder Mimi.

Feliz semana!!






2 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!