miércoles, 18 de diciembre de 2019

De tela y lana

No quería terminar el año sin hacer una última entrada y pasarme por Mimi del Club Malas Costureras.
Ha sido un año intenso, muy pero que muy productivo a nivel costuril pero mucho menos de lo deseado a nivel de blog. No os voy a engañar, a mi la costura me oxigena la mente. Así que cuando el tiempo escasea, el poco que tengo prefiero dedicarlo a coser que a escribir en el blog. Espero el año que viene poder ser un poco más equitativa que este porque, a pesar que cada vez los blogs tiene menos visibilidad, me gusta tenerlo como recordatorio de todo lo que he ido haciendo y ver como he ido progresando en esta gran afición que se ha convertido en pasión.
Otra de las cosas a las que he dedicado el tiempo (sobre todo los pocos ratitos de sofá) ha sido a tejer. Aprendí hace ya un tiempo y lo había dejado, pero Xominaitas me devolvió las ganas de tejer y ¡se lo agradeceré eternamente!!

Para esta última entrada traigo un combo de 4 prendas. Ya que me pongo me pongo jajajajajaj.

1.- Los archiconocidos Metta, los pantalones de La Maison Victor en sudadera negra de invierno.Me cosí una talla 38 acortando el patrón para mi estatura. Creo que probaré un talla menos si los vuelvo a hacer en sudadera porque me los noto un poquito grandes pero son taaaaan cómodos.
2.- El cardigan Jone de Pruella en la misma sudadera negra de invierno. Una chaqueta todo terreno a la que le puse un par de parches, uno que compré en el mercadillo del Rock Fest y otro de The Sewing Cat que a mi parecer le dan el toque a la chaqueta.
3.- La camiseta Amalur de Hirutxoak usando tela de camiseta negra y la estampada tela tesoro de Paapii design.
4.- Y para rematar el chal Starflake del Mystery Shawl 2019 de Stephen West. Este "tejijuntas" ha sido divertidísimo. Se trata de tejer un chal a ciegas. Cada semana te envia una parte pero no sabes qué vas a tener que hacer ni como va a continuar. Semana a semana el chal va creciendo hasta que lo terminas y, en mi caso, te quedas sencillamente abrumada por el diseño y el hecho de haber sido capaz de tejerlo. Para tejerlo he utilizado lana fucsia Drops Fabel y The bright side de Soc una troca.

Ahí te dejo las fotos de todo el conjunto a ver qué te parecen...









Una vez más, no he ternimando el reto #12meses12telas. Me ha quedado una por coser. Las otras 11 las tengo cosidas pero  no las  he publicado todavía...  Las rojas estan publicadas, las verdes estan cosidas pero pendientes de compartir. Y es que como os decía, podía haber publicado por instagram conforme las iba cosiendo pero me podía la esperanza de redactar una entrada con cada una de ellas y explicar la historia. ¡Prometo hacerlo tarde o temprano!


Aprovecho para desearos unas muy felices fiestas y que el año 2020 sea un gran año en todos los sentidos, el costuril incluido, por supuesto.

¡Feliz semana!!!!



1 comentario:

  1. Madre mía Rebeca, que pasada❤❤❤❤. Eres más bonita que las pesetas����������

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!