miércoles, 8 de enero de 2020

Feliz 2020!!!!


Empezamos un nuevo año, estrenamos década y como propósito de año nuevo voy a intentar publicar un poquito más que el año anterior. No creo que me vaya a ser muy difícil superar el número de entradas de 2019 pero tampoco apostaría...

En cualquier caso, dicen que coser y cantar todo es empezar y lo de cantar no se yo pero lo de coser... ¿que os voy a contar de coser? Más bien diría que lo que cuesta es parar jajajajaja. 

Bueno, a lo importante. Para estrenar 2020 os voy a enseñar el vestido que me cosí en un plis plas para Navidad. La tela fue un amor a primera vista de Cal Joan, es súper suave, estupenda de coser y muy agradable de llevar. El patrón elegido, el Stassia Dress de Sew Liberated, uno de los descubrimientos de 2019 que vino de mano, precisamente, de Anna de Cal Joan (si es que lo tienen tooooooodo!!!!)

Este es el tercero que me coso. El primero os lo enseñé aquí y el segundo todavía no ha visto la luz del blog. El caso es que es un corte que a priori pensaba que no me quedaría bien pero en cuanto me lo puse comprové que me gustaba mucho y además me resultaba comodísimo. Así que como os digo cayó el segundo, y como dicen que no hay dos sin tres... (que refranera estoy no?). Para esta ocasión alargué la manga para poderlo llevar "a cuerpo" sin congelarme y la verdad es que¡ a mi me encanta!







Una de las cosas que más me gusta de este vestido es el escote trasero. Y así de contenta, en modo Presley con mi arbolito de navidad pero sin mayordomo aprovecho para desearos el mejor de los años, tanto a nivel personal como a nivel costuril. Intentaré ir alineando los astros para que nos podamos ir viendo por Mimi del Club malas costureras ;)


¡Feliz semana!




2 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!