miércoles, 19 de febrero de 2020

Frau Jette + Wembley

Hoy vengo con un conjunto que me resulta muy pero que muy cómodo.

Se trata del vestido Frau Jette de Hedi que compré en Makerist. Se trata de un vestido suelto, con vistas en el escote y elástico en la cintura para que quede fruncido. Para coserlo utilicé una tela que había comprado hace ya algún tiempo en el Mercat dels Encants de Barcelona, una tela de estampado de gatetes que me pareció divertida pero al ser de fondo negro  podía funcionar para algo arreglado pero informal.

El caso es que posteriormente me enamoré de una tela de tricot lurex de Cal Joan y de repente lo vi claro: iba a ser una chaquetita Wembley de Seamwork, una de esas que te sirve para casi todo. Sencilla, rápida de coser, sin complicaciones pero resultona. Vamos que lo tiene todo.

Un ratito de costura después, tenía el conjunto hecho. Solo me faltaba enfundarme en unos leggins, colocarme un cinturón conjuntado,  calzarme mis inseparables botas y ¡voilà!





 Y con este conjunto me paseo hoy por Mimi del Club malas costureras, mientras empiezo a pensar cuáles van a ser mis 12 telas para el reto #12meses12telas edición 2020.

¡Feliz semana!



1 comentario:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!