miércoles, 29 de abril de 2020

Aster de La Maison Victor

Me enamoré de este patrón desde el primer momento en que lo vi. El problema es que lo vi tarde y no tenía la revista así que me quedé con las ganas hasta que un día estaba disponible en la web para comprarlo y encima estaban de promoción así que... ¿quién no se pudo resisitir?

A los días, hablando con mis cosiamigas salió a colación este patrón y como algunas también lo tenían pues decidimos hacer una costura conjunta, de esas que tanto nos gustan y de las que siempre aprendes algo nuevo. Además es una forma muy divertida de ver cómo un mismo patrón puede dar resultados tan distintos.

Esta es mi primera versión. Tela de sudadera de verano de la Kilo Tela de Reus y puño rojo de Cal Joan. Sencillo, ¿verdad?. Pero es que este patrón me encanta. el cuello es muy original y a parte de sentar bien, resulta ser comodísimo.








Si conoces el patrón igual te estás preguntando porqué no lleva puño en las bocamangas. Te podría dar alguna razón del tipo "me gusta más, no quería tanto rojo, me parecía más cómodo..." pero la verdad es mucho más sencilla: se me terminó el puño rojo así que... pero me gusta como queda.

En esta ocasión he combinado el Aster con un pantalón que me cosí hace tiempo combinando diferentes colores del maravilloso punto jegging de Cal Joan. Son los Siena de Schnittbox. Así que la sudadera Aster con los pantalones Siena resultan un conjunto comodísimo para estos días de confinamiento pero creo que esta sudadera combinada con un tejano azul o blanco quedará muy bien para cuando pueda salir de casa con normalidad ¿no crees?

Si te apetece ver las versiones de mis cosiamigas, no lo dudes, echa un vistazo y podrás comprobar lo que te comentaba al principio: un mismo patrón + diferentes telas = un millón de combinaciones y prendas.

Carol Naiaraina 
Inma Saiziland
Laura Con mis manitas
Mei Mei fet amb amor

Ya te adelanto que me he cosido otro y estoy tentada de un tercero porque es un patrón que ¡no me puede gustar más!
Y con este sueter tan chulo me paso por Mimi del Club Malas Costureras.

¡Feliz semana!



3 comentarios:

  1. És xulíssim!!! I et queda superbé!! :))

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta esa combinación, es siempre ganadora.
    Deseando estoy de ver tus nuevas versiones ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, y es que esa combinación es perfecta!!!!! Es genial compartir costuras!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!