miércoles, 28 de octubre de 2020

Meine Jill + Amy

Buenas,

Hoy he de decir que estoy muy contenta con la costura que os traigo. Hacía un tiempito que no me cosía nada para mi y la verdad es que ya tenía ganas. Mis queridas cosiamigas ya se cosieron el pantalón Meine Jill de Meine Herzenswelt pero no llegué a tiempo. Pero he de decir que cuando vi los de Anna de Cal Joan me entró un CVCQ terrible porque tenía esa misma tela desde hacía tiempo a la espera de encontrar el patrón adecuado. Así que, tal como dijo Elisa Ralet Ralet, "copiarte es admirarte" y eso es exactamente lo que he hecho.


Por otra parte tengo una sudadera negra que me encanta y hacía tiempo que la quería fusilar para sacar el patrón. Pero entonces un día en Makerist vi la sudadera Amy de Pattydoo y me dije "esta es LA SUDADERA". Pues efectivamente, esta es la sudadera perfecta.

Por si todo esto fuera poco, tenía yo un diseñito gentileza de Crisys Design y recordada por Tatacraft (mil gracias preciosas) al que le tenía muchísimas ganas así que... este es el resultado.

 





 











El pantalón lo he cosido en talla 40, el vivo del bolsillo lo he hecho de la misma tela del pantalón pero por el revés de la tela. Le he puesto un par de eyelets metálicos y un falso cordón (quiero decír que no da la vuelta a toda la cintura ;)) y en la cinturilla he puesto elástico para mayor comodidad. No he puesto puño en el bajo porque quería que quedara una estética menos deportiva.

La sudadera la he cosido en talla F, que equivaldria a 96cm de contorno de pecho. Está confeccionada en sudadera negra de verano. He acortado el largo del cuerpo 3cm y las mangas las he dejado tal cual el patrón porque prefiero que me vengan un pelín largas. La he decorado con parte de la letra de la famosa canción "Bella Ciao"

Estoy segura de que me voy a poner estas dos prendas hasta el aburrimiento, y seguro que repito patrones porque me encanta el resultado.

Y con esto me paso por Mimi del Club Malas costureras que es miércoles y quiero lucir costura egoísta.


¡Feliz semana!

2 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!