miércoles, 17 de febrero de 2021

Paulette - Fibre Mood

Ha llegado el día, hoy ve la luz la revista nº13 de Fibremood, la primera de este 2021 y ya huele a primavera. La verdad es que con todo lo que llevamos pasado apetece mucho que empiece el calorcito, los días se van alargando y solo cabe desear que la situación epidemiológica nos permita disfrutar algo más del aire libre, que buena falta nos hace.

Como ya sabéis, antes de que salga la revista, Fibre Mood nos ofrece al equipo de sewista la elección de uno de los patrones incluidos en el nuevo número para que podamos confeccionar esa prenda en primicia. 

En esta ocasión he de decir que he salido completamente de mi zona de confort:

- tela plana

- camisa con cuello mao y puños

- volantes (sí, si, volantes!!!! ¿os lo podéis creer?

Pero dicen que de las cobardes no hay historia así que me lance de cabeza a por la Blusa Paulette. Mis primeros puños, muchos ojales, botones, plancha... vamos nada de lo habitual. Pero visto el resultado creo que hice una buena elección. ¡Si hasta parezco una niña buena! ¿a ti qué te parece?

 
























En esta ocasión no he tenido que modificar absolutamente nada del patrón. Según tabla de medidas me he cosido una talla 42 y me va perfecta.

La tela es una viscosa que compré hace un tiempo en la Kilo Tela de Reus. Me trae muy buenos recuerdos porque ese día estuve con El señor de los Ganchillos (un petonet bonica!!!!!)

Y con esta blusa participo en la LinkParty de Fibre Mood. Date una vueltecita por allí que seguro que verás grandes ideas y te entrarán una ganas locas de hacerte con la revista, aunque, recuerda que también tienes la opción de comprar patrones sueltos en formato digital. Si es que lo tienen todo ;)

Aprovechando que es miércoles, también me paso por Mimi del Club Malas Costureras.


¡Feliz Semana!






 

 

 

 

 

 

 

 






 

 



3 comentarios:

  1. Molt maca la brusa, la roba és molt alegre, felicitats.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta, fins i tot amb els volants, jajaja. La roba és una meravella, no puc deixar de mirar-la. I a sobre penso en tu cada cop que ho faig. Desitjant repetir un dia tan fantàstic!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, que chula te ha quedado! Vaya volantes mas originales! Ahora a esperar que llegue el calor para estreñarla sin necesidad de chaqueta y poder lucirla bien!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!