Bueno, último Rums de este año fantástico. Pese a que no he participado en muchos y me hubiera gustado tener más tiempo para comentar vuestras entradas, estoy muy contenta y espero poder compartir con vosotras nuevas costuras y seguir aprendiendo de y con vosotras durante 2017.
Para hoy, una entrada exprés del que, para mi, ha sido uno de los patrones de año: el African Print de la Ottobre 2/2016. Un patrón que a primera vista no me dijo nada de nada, pero a raíz del cose conmigo que organizó Fans de Ottobre con el patrocinio de Anna de Cal Joan me enamoró y lo he cosido en diferentes versiones, y no sólo para mi.
En este caso, encontré esta tela en blanco y negro y en cuanto la vi supe para qué la iba a usar. Con la idea de darle un poco de color, le apliqué dos bolsillos circulares en verde, mi color favorito, y para darle el toque final... unos botones.
Pero como no podía ser de otra manera, en cuanto Noa ve que me estoy cosiendo algo, me pide que se lo haga a ella también, y como madre no hay más que una.... le cosí una falda capa con el mismo tipo de bolsillos pero en lila, su color favorito, y una camiseta negra con los mismos botones que llevaba mi vestido. Así de conjuntadas fuimos a la fiesta de cumpleaños de mi cuñado.
Que ella se esté quieta con cara de susto como yo para las fotos ya es pedir demasiado, así que, a lo más que llegaréis es a intuir como quedó la falda, los detalles de la camiseta no se ven ni por asomo, pero claro con una "falda de las que giran" que son las que más le gustan... ¡qué queréis! jajajajajaajajaj.
Pues esto ha sido todo por este año Rumsero. Mara, muchísimas gracias por darle vida y permitirnos disfrutar cada semana las unas de las otras. Esta cita semanal me anima a coser y a emprender nuevos retos. ¡Graciassssss!! .
Y para terminar, enlazaré también con Fans de Ottobre .Chicas muchas gracias por todo el trabajazo que hacéis y por montar esos saraos tan irresistibles. ¡Sois unos soleteeeeees!!!!!!
Toca decirle adiós a un año costuril que para mi ha sido muy pero que muy especial, asistí al Sewing Camp y conocí a chicas fantásticas, grandes costureras y mejores personas [un besazo a todas y cada una de vosotras ;)]. Estoy segura de que el próximo año vendrá cargado de nuevas costuras, saraos,
diseños, patrones, aprendizaje y telas, muuuuuuuuuuchas telas, o por lo menos eso es lo que yo deseo.
Mientras tanto, ser felices y disfrutar de cada día, de las pequeñas
cosas que nos da la vida.
¡Smuakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Feliz 2017!
Guapa molt xulo i t'ha quedat molt bé. Espero que aquest any que entra estigui ple de projectes i emocions com l'anterior. Bona entrada d'any.
ResponderEliminarMoltíssimes gràcies Mei!!!! Igualment, segur que aquest 2017 serà genial. Ens anem veient, com a mínim, per Rums ehhhhh.
EliminarMe encanta la tela y comprendo perfectamente a tu hija en hacer volar la falda jajaja. Feliz año!!
ResponderEliminar¡Gracias Maria! Si la quiero hacer feliz solo tengo que coserle una falda capa, no te imaginas lo que da de si jugar con ella jajajajajajaj
EliminarTe ha quedado guapísimo!!! Me encanta!! Y tu niña total!! <3
ResponderEliminarGracias Bárbara!! Blanco y negro siempre es apuesta segura ;)
EliminarPues muy bonito tu vestido y el conjunto de tu princesa. Seguro que fuisteis la sensación del cumple!
ResponderEliminarMuy guapas las dos.
Feliz Año!
Muchísimas gracias!!! Sí que es cierto que cuando vamos las dos a conjunto a la gente le hace gracia ;)
EliminarPreciosos tanto el vestido como la falda, pero lo más especial de todo eres tú!
ResponderEliminarMe emocionas con cada palabra y me contagias tu alegría! Un beso enorme y a por el 2017!!
¡Muchísimas gracias corazóóóóóóóón!!! Seguro que 2017 será un gran año. Que ganas tengo de ver tus nuevas costuras y que sepas que tengo pendiente coser los pantalones que no se arremangan nunca ehhhhh, con tu súper tuto!! Besazos cargados de ánimo y buenos deseos. Smuakaaaa
Eliminarole que guapas las dos!! me has hecho recordar que tengo pendiente hacerme este vestido, me quedé en versión blusa y la he usado mucho este verano! y genial ir las dos conjuntadas!
ResponderEliminar¡Pues venga Merche, que me muero de ganas de verlo!!! No descarto yo hacerme la versión blusa, mira tu por donde... Besitoooosss ;)
Eliminarui y yo quiero blusa también jajajajja
Eliminarqué guapas! yo TB me planté mi african print para cenar en nochebuena... es un vestido genial!feliz 17 lleno de costura!
ResponderEliminarMuchas gracias Yolanda!! Ya digo yo que al principio el patrón no me decía nada... ¡pues menos mal! porque ahora me encanta ;)
EliminarChulísimo el vestido y la falda!! A por otro año más de costureo!! Que gracia me ha hecho lo de la cara de susto...si sales guapísima!!
ResponderEliminarUis Imilce, muchas gracias. Es que no me acostumbro a verme jajajajajaaja
EliminarPero que guapa!! Esos bolsillos le dan un toque!! Feliz año guapa!!
ResponderEliminarGracias Zuriñe! A ver que nos depara el 2017 costuril...
EliminarRebeca que guapissimes les dues!! La tela és molt maca!
ResponderEliminarQuin any més intens a nivell costuril! El SC ha sigut la canya! Espero que el 2017 ens porti moltes costures, saraos i el que convingui! Muaks!
Sí que ha estat intens a nivell costuril, sí. Ha estat un any fantàstic i crec que 2017 serà encara millor!!
EliminarEsos toques pistacho y los botones, sin duda le han dado un toque fantastico. Me gusta mucho el resultado. Disfrutalo!!
ResponderEliminarMuchas gracias Nines!! La idea era romper la monotonía blanco-negro y creo que superé la prueba jijiii
EliminarQué guapa! Muy bonito el vestido y muy original con esos bolsillos! Y bien que hace tu niña en pedirte para ella, jejeje!
ResponderEliminarFeliz año y gracias a ti por enlazar en Fans de Ottobre!
Gracias!!!! La verdad es que siempre que me ve coser me pregunta que hago, para quien es y si me queda más tela, ajajajajaja, no pierde detalle ;)
Eliminar