miércoles, 10 de enero de 2018

Winter is here



Pues resulta que un día entré en una tienda local y de repente veo esta tela de lobos.

Sí, lo confieso, lo primero que pensé fue "winter is coming" qué le vamos a hacer!!! Así que tocó pasar por caja. 

Tenía claro que la iba a usar para una prenda esta temporada. Es una tela de Hilco de sudadera como de verano, en cuanto a grosor se refiere,
pero con una fina capa de perchado, lo que la hace un pelín más calentita. Como la temperatura en mi trabajo suele ser cercana a la de Hawai, pues no puedo llevar ropa demasiado gruesa (luego pasa lo que pasa con el cambio climático, en invierno nos deberíamos poder vestir con ropa de invierno no os parece??????)

Pues bien, ahí tenía yo a mi lobos esperando cuando de repente, miré a uno de ellos fijamente a los ojos y ¡flash! lo vi claro.












El patrón es el Brilli-Brilli de Mi rincón de mariposas (Mil gracias de nuevo !!!! Ah, y si no te has hecho con él, ya estás tardando!!!!!).  Reconozco que no soy de repetir patrón, lo he hecho muy pocas veces, pero es que este me resulta taaaaan cómodo que no me he podido resistir. Como modificaciones, a parte de ampliar 2 cm en cuerpo y mangas para ir más cómoda como en la versión anterior, he alargado un poco el cuerpo y le he dado un pelín de forma al delantero. Para el cuello me apeteció ponerle un cordón para poderlo ajustar si el frio aprieta, en la calle claro, que ya os digo que en el trabajo ni de broma.  
Para ir haciéndome amiga de la recubridora he cosido bajo y bocamangas con puntada decorativa a juego con los ojos del lobo y el interior del cuello lo he forrado con camiseta naranja para darle un poco de luz a la prenda.
Y como quien no quiere la cosa, winter is here, así que yo ya estoy preparada y muy contenta con mi nueva sudadera.

Ah y como es miércoles, me voy a echar un vistazo a Mimi del Club de Malas Costureras, a ver si con un poco de suerte me da la vida para comentar, que últimamente creo que me están robando minutos o algo porque sino no lo entiendo. 

Feliz semana!!!!!

8 comentarios:

  1. Súper súper súper chula. Esa tela de lobos me encanta, y las costuras de la recubridora, y el cordón del cuello... :D

    ResponderEliminar
  2. Ese lobo que te miró sabía que acabaría en una sudadera preciosa! Qué bonita es y qué chulas las modificaciones de la Brilli Brilli! Gracias por enseñárnosla en MiMi!

    ResponderEliminar
  3. Uala!!! una brilli-brilli espectacular!! me encanta como queda el cordón en el maxi cuello.

    ResponderEliminar
  4. Molt xulo amb aquestes teles!!! M'encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué chulísima !!! Me apunto tus modificaciones porque me encantan 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Esa tela de lobos es genial!!! Me encanta el cordon, el cuello, el remallado... Todo!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Me encanta, que a rústico la vas a llevar.

    ResponderEliminar
  8. Winter is here!! Ja estàs ben preparada!! És maquíssima, la tela de llops espectacular!
    Muaks!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!