Uno de mis propósitos de año nuevo es aprender a coserme mi propia ropa interior. Ya he cosido braguitas y calcetines así que ha llegado el momento de probar el apasionante mundo de LOS SUJES!!!!!
Ya tengo la mayoría de los materiales necesarios y, evidentemente las primeras pruebas tienen asignados retales de tela de punto camiseta. Para hacer las primeras incursiones es más que suficiente y además es un tejido que me resulta muy cómodo.
Por otra parte, para no caer en el más absoluto desánimo a la primera de cambio (mucho me temo que esta va a ser una batalla ardua) pensé que lo mejor era empezar por un modelo sin demasiada complicación y cuando vi el patrón gratuito de Madalynne no me lo pensé: el BARRET iba a ser mi primer intento. ¡Y me puse manos a la obra!
No me puedo quejar. La verdad es que el tutorial es perfecto, ilustrado con todo lujo de detalles con lo que lo único que hay que hacer es ir siguiendo los pasos. Como podéis ver, la tela, como os decía, son retales que me sobraron de este conjunto aplicado de Noa. Estoy contenta con el resultado pero por otro lado, también estoy un poco asustada porque ahora me toca subir al siguiente nivel. ¿Y vosotras, habéis cosido sujes? ¿Tenéis algún consejo, truco, experiencia que queráis compartir????
Voy a ver que tenemos hoy por Mimi del Club Malas Costureras, y como siempre me asomaré libreta en mano ;)
Feliz semana!!!!
Yo creo que ya puedes ir usando la "tela buena" con este patrón. Hace poco cosí también un Bralette y es comodísimo. ¿Te vas a meter en aros y demás? Seguro que lo sacas.
ResponderEliminarPues esa es la idea, meterme en el mundo de los aros porque a mi me resultan más cómodos. A ver que tal se me da. Creo que va a ser un gran ejercicio para cultivar la paciencia jajajajajaj
EliminarQué chulo Re ! Seguro que una vez pilles el truqui te coses sujetadores como Churros
ResponderEliminarYa te contaré... pero como dicen que de los cobardes no hay historia pues nada, lo probaré a ver que tal...
EliminarHola, yo hice un curso de sujes con aro. La verdad que la construcción no es tan complicada. Lo que más cuesta es encontrar los materiales. Ánimo!
ResponderEliminarPues eso lo tengo mucho más fácil. Ahora en The Sewing Cat puedes encontrar muchos de los necesarios ejejejejej
EliminarPues esta genial...Sabiendo que es grtauito igual tambien me animo a probar haber que tal se me da...
ResponderEliminar¡Claro! Anímate y ya me cuentas que tal!!
Eliminar