miércoles, 2 de mayo de 2018

Lady SHO!ert "quita bichoooo"


Hoy os traigo una camiseta muy primaveral con un estampado que yo llamo "quita bicho". La tela la encontré de casualidad un día en la Kilotela de Reus y no me pude resistir.  La he combinado con otras dos de punto camiseta que compré en La casa del retall y me gusta como ha quedado la combinación.

Por lo que al patrón se refiere, deciros que me ha encantado. Se trata del patrón Lady SHO!ert de Einfach SHO!. El caso es que Silke es súper amable y nos propuso un trato: nosotras cosíamos alguna camiseta y le mandábamos fotos y ella nos regalaba el patrón. En cuanto vi el cuello de pico me ofrecí inmediatamente, tenía muchas ganas de probarlo. Para vuestra información os diré que tiene varias opciones. Como os digo, esta es la versión "Lady" que es entallada y tiene versión cuello redondo, cuello pico, manga larga y  manga corta. 






 
Por otra parte tiene también el patrón "Sporty" que no es entallado y podréis encontrar la versión para hombre Men SHO!ert Casual y Slim. Además hasta el día 4 de mayo tiene toooooodos sus patrones con un 30% en Makerist, yo de vosotr@s echaría un vistazo porque valen mucho la pena. 

A mi me resulta una camiseta súper cómoda, el cuello pico es perfecto, amplio y con el escote justo. Lo que si tuve que hacer fue reducir el talle 10 cm porque era larguísima pero ya estoy acostumbrada, mi estatura está lejos de la media alemana, la verdad, jejejejejeje. Por lo demás, os lo recomiendo 100% y ya os aviso que, en breve, os enseñaré más camisetas cosidas con este patrón. Y es que me gusta tanto que no puedo paraaaaaar...

Voy a enlazar en Mimi del Club malas costureras que estoy segura de que va a haber costuras estupendas.

Feliz semana!!!!

7 comentarios:

  1. Qué chula!!!!! De "quitabicho" ná de na!!!! Vente pacá bichito bonito!!!!
    Qué lujazo. Te metes en to los saraos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular 😍😍, me encanta

    ResponderEliminar
  3. que bonita! me encantan las camisetas de cuello pico

    ResponderEliminar
  4. Como molan esos bichos! Yo solo me he cosido una, pero ese cuello de pico me encanta... me haré más seguro.

    ResponderEliminar
  5. M'encanta el patró i les teles que has escollit, la verda em xifla

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Me has dejado loca de amor con la camiseta y las telas 😍😍

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!