lunes, 25 de junio de 2018

Limeando el verano V.2



No lo he podido evitar.  Me gusta tanto, pero tanto tanto el patrón Lime (modelo 17) de la Ottobre 3/2018 que he tenido que coser otra. Es una camiseta con un corte en la espalada, escote trasero en pico y unas mangas un poquito abullonadas taaaan bonitas. Y además es que sienta tan bien... Aquí podéis ver el primer conjunto que le cosí a la peque con este patrón. Hoy os enseño otro formado por esta camiseta y el legging Anchor (modelo 26) de la Ottobre 1/2017. Las dos prendas las he cosido en talla 122 (con la rapidez con la que crece, prefiero pecar de un pelín grande a que le dure 2 puestas...)



¡Si es que los patrones de Ottobre son geniales!!!!
La tela de los submarinos la encontré hace un tiempo en la Kilo tela, fue uno de esos amores a primera vista (tanto es así que yo también tengo mi camiseta "yellow submarine", pero todavía no te la he enseñado, jejejeejej). La de topitos también es de allí, la compré a principios de temporada y cuando puse una al lado de la otra vi que hacían "la pareja perfecta".
Si hay algo que me hace especial ilusión es ver como mi peque va tan contenta con su conjunto nuevo aún no existiendo ni un ápice de rosa-lila-fucsia o derivado.


Con la idea de ayudarla a ser más autónoma a la hora de vestirse, le coso una etiquetita (bueno vale, es un dibujo del orillo de la tela, pero es que era tan bonito que había que aprovecharlo) y así sabe qué lado es el delantero y el trasero.




Y llegados a estas alturas, estoy segura de que te han entrado ganas de coser esta camiseta tan chula ¿verdad? Pues que sepas que en el Blog de Fans de Ottobre puedes encontrar un cose conmigo, con un paso a paso muy pero que muy detallado y bien explicado. Y por si eso fuera poco, además, si enlazas tu Lime antes del 30 de junio, entrarás en el sorteo de una vale de 50€ para comprar telitas preciosas en Nineuk. ¿Te lo vas a perder????


Ah!!!! Y se me olvidaba!!!! Con esta costura, tacho otra de las telas del reto #12meses12telas. Ya me quedan menos, pero todavía tengo trabajo por delante...







¡Feliz semana!


3 comentarios:

  1. Me encanta, pero a la mía le queda pequeña y me da una pereza horrible ampliar la talla... Quizás en un momento de relax?

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de conjunto!! Le queda perfecto....no nos extraña que cada vez que te sientes a coser le hagas uno o dos conjuntazos preciosos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras y sobretodo nos encantas tu!!!
    Besossss

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!