miércoles, 3 de octubre de 2018

Belle Skirt de Wardrobe by Me


Hoy vengo contenta, pero contenta de verdad, de verdad verdadera.
¿Que no te lo crees?
¡Pues mira!



Y es que la costura me ha dado tanto...

Hoy hace un año que vio la luz MiMi del Club Malas Costureras. Sí, un año desde que un buen puñado de locas nos liamos la manta a la cabeza e inauguramos un festival de enlaces semanal, una fuente de inspiración, una fábrica imparable de CVCQ. Un año desde que comparto esta aventura con chicas estupendas y maravillosas con las que es un auténtico placer trabajar por amor al arte, porque esto lo hacemos de forma absolutamente desinteresada en nuestros poquitos ratos de tiempo libre. Y me hace especial ilusión ver que un año después sigue teniendo la misma o más acogida que el primer día así que... ¡Estamos de celebración porque...!



Estoy segura de que sí lo harás así que te recomiendo que estés atenta al Club Malas Costureras porque va a a haber más de una sorpresa en breve. 

Yo para celebrarlo me he cosido esta falda, la Belle Skirt de Wardrobe by Me. Como ya os he comentado, soy una gran víctima de los CVCQ provocados por Mimi, así que esta costura se debe a Con Mis Manitas y Vanaesha, que me dieron muchísima envidia de la sana. 
Es una falda larga que jamás me hubiera plantado coserme y que una vez hecha, me cosería dos o tres porque es tan bonita y tan cómoda!!!! 

La he cosido con tela de viscosa de la Kilo tela y me encanta. De hecho ya tengo otra cortada aunque esta no será para mi. Mi madre se quedó prendada y me pidió si le podía coser una . ¿Puede haber una costura mejor a hacer que una para tu madre??? Así que en breve la podréis ver.

Y lo mejor de todo, que esta vez he tenido una ayudante de excepción para hacerme las fotos!! Mi sobrina Carla se ofreció a "apretar el botón" y esto es lo que salió. Fotos con cara de ... ¿has apretado?¿Seguro que has apretado? ¿Ya? ¡Si, si ahora! ¡Ay madre! y como podréis ver el cielo estaba muuuuuy azul. Pero que queréis que os diga... ¡y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!?????




 

Así que solo me queda daros las gracias a todas y cada una de las que os pasáis por Mimi, que publicáis, que comentáis o que os pasáis a leer mis tonturas. De verdad que es un placer formar parte de esta comunidad unida puntada a puntada, una comunidad en la que todo el mundo tiene cabida, en la que reina el cariño, el respeto y la ilusión. 

Ahora toca celebrarlo ¿me acompañas???


¡Feliz semana!! 



4 comentarios:

  1. hoy compartimos patrón! me encanta!1 es una falda preciosa

    ResponderEliminar
  2. Olé y olé!!! Cómo mola esa falda!! Y el relleno más ;)
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!