Pues no, no has viajado al pasado y el nombre de la entrada es correcto, jejejeje.
Cada año Farbenmix organiza un calendario de adviento en el que se hace una costura a ciegas. Cada día tienes un paso que no lleva mucho tiempo y al final tienes algun complemento terminado. La verdad es que es muy divertido porque no sabes qué estás haciendo, escoger las telas también tiene su dificultad y poco a poco vas descubriendo a dónde te están llevando.
Si ya de base, el sarao es entretenido, si lo compartes con un buen puñado de amantes de la costura que además cotorrean tanto o más que tu, pues ya la cosa es un disfrute. Y esto es precisamente lo que ha pasado.
Nos hemos juntado ni más menos que 65 costureras para coser el Farbenmix Adventskalender 2018 pero para calentar motores decidimos liarnos a coser el de 2015 (yo no lo cosí y lo tenía entre ceja y deja desde entonces pero nunca me había puesto). Ha sido muy divertido y me parece una costura ultra útil. Además he conocido a más cosedoras compulsivas como yo y esto siempre se agradece.
Mientras no puedo desvelar el resultado del calendario de adviento de este año (próxima semana) aquí tenéis el organizador en cuestión:
Las telas son de la KiloTela de Reus, me enamoré de los perezosos en cuanto los vi y la loneta en geométricos me pareció que le iba que ni pintada. Cremallera continua de mi querida The Sewing Cat (esto si que fue el descubrimiento del siglo!!)
Me da a mi que este se va a convertir en mi nuevo porteador del bujo 2019 porque también podré llevar los bolígrafos, rotuladores y demás elementos pero... ¿quién sabe? Todavía queda 2018 por delante.
Y mientras me voy a pasar por Mimi del Club Malas Costureras que entre unas cosas y otras no se cuanto hace que no lo hago (bueno sí lo se, desde octubre, madre mia cómo pasa el tiempoooo)
¡Feliz semana!!!!!
Me requeteencanta!!! Esos perezosos son lo más!!!
ResponderEliminar