miércoles, 12 de diciembre de 2018

Calendario de adviento 2015


Pues no, no has viajado al pasado y el nombre de la entrada es correcto, jejejeje.

Cada año Farbenmix organiza un calendario de adviento en el que se hace una costura a ciegas. Cada día tienes un paso que no lleva mucho tiempo y al final tienes algun complemento terminado. La verdad es que es muy divertido porque no sabes qué estás haciendo, escoger las telas también tiene su dificultad y poco a poco vas descubriendo a dónde te están llevando.

Si ya de base, el sarao es entretenido, si lo compartes con un buen puñado de amantes de la costura que además cotorrean tanto o más que tu, pues ya la cosa es un disfrute. Y esto es precisamente lo que ha pasado. 

Nos hemos juntado ni más menos que 65 costureras para coser el Farbenmix Adventskalender 2018 pero para calentar motores decidimos liarnos a coser el de 2015 (yo no lo cosí y lo tenía entre ceja y deja desde entonces pero nunca me había puesto). Ha sido muy divertido y me parece una costura ultra útil. Además he conocido a más cosedoras compulsivas como yo y esto siempre se agradece.

Mientras no puedo desvelar el resultado del calendario de adviento de este año (próxima semana)  aquí tenéis el organizador en cuestión:






















Las telas son de la KiloTela de Reus, me enamoré de los perezosos en cuanto los vi y la loneta en geométricos me pareció que le iba que ni pintada. Cremallera continua de mi querida The Sewing Cat (esto si que fue el descubrimiento del siglo!!)
Me da a mi que este se va a convertir en mi nuevo porteador del bujo 2019 porque también podré llevar los bolígrafos, rotuladores y demás elementos pero... ¿quién sabe? Todavía queda 2018 por delante.
Y mientras me voy a pasar por Mimi del Club Malas Costureras que entre unas cosas y otras no se cuanto hace que no lo hago (bueno sí lo se, desde octubre, madre mia cómo pasa el tiempoooo)

¡Feliz semana!!!!!


1 comentario:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!