miércoles, 23 de octubre de 2019

Camiseta Equis


Este año me estoy prodigando poco por el blog pero no me malinterpretéis, sigo cosiendo y bastante. Ha sido un año de cambios y me he ido adaptando sobre la marcha pero resumiendo, es solo que cuando el tiempo escasea debes decidir en qué invertirlo y, no os voy a engañar, he preferido coser a publicar.

La cuestión es que si hay algo que me encanta es testear patrones y durante este verano he tenido el inmenso placer de probar los nuevos patrones de Naii Costura. Hoy os enseño uno de ellos y os presento a mi nueva Camiseta Equis. Se trata de un patrón infantil pero que como talla hasta la 170 me he podido meter dentro sin problemas. Es más, la he tenido que acortar porque ya sabes, no destaco por mi altura.

Para coserla elegí tres tela distintas: una de cómics, una negra lisa y otra con motivos geométricos (la de cómics creo recordar que era de Telas.es, las otras dos, cómo no, de Cal Joan)







De este patrón solo puedo decir cosas buenas. Me parece súper divertido porque permite muchísimas combinaciones. Las instrucciones son absolutamente geniales, con un paso a paso detallado que te permite realizar la costura sin ningún tipo de problema. Una vez más Naii se ha superado. Tu no se, pero yo tengo la absoluta certeza de que me la voy a poner un montón, y ya te adelanto que no es la única que he cosido.
Resumiendo (y conste en acta que no es una entrada patrocinada, simplemente pude testear el patrón y doy mi humilde opinión) te recomiendo muy mucho este patrón porque para colmo de colmo es totalmente unisex. Pero si aún así sigues teniendo dudas y no te acaba de convencer  para chica, el mismo patrón incluye otra versión que te enseñaré próximamente, la versión túnica
Así que no te lo pienses y lánzate a por él porque te aseguro que te va encantar.

Espero que nos leamos pronto porque tengo la intención de volver a la carga!!!!
Y me voy a pasar por el Club malas costureras, que hace que no  paseo por Mimi...

¡Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!