miércoles, 20 de noviembre de 2019

Vestido Vera y upcycling

Desde que vi el patrón en la revista supe que me lo quería coser. Además tenía la tela perfecta, con lo que era cuestión de tiempo.
Se trata del patron 4 de la Ottobre 2/2018. De echo también existe la versión camiseta que ya os avanzo que también me he cosido haciendo una pequeña modificación (pero eso os lo cuento otro día)

El caso es que cuando ya tenía el vestido cosido me vino a la mente que tenía una chaqueta que no me ponía nunca porque me parecía demasiado larga y nunca me la veía bien con nada. Aún así la fui a buscar al armario.


¿Lo veis? Demasiado larga pero es que el color es perfecto!!! Así que  no dudé ni un segundo, tijeretezo, reubicación del puño ¡y listo!


En versión corta mucho mejor, ¿no os parece?
Y a lo tonto, como quien no quiere la cosa, tengo un vestido que me puedo poner en diferentes estaciones de año porque, el vestido en sí es de manga corta pero si refresca tengo la chaquetita que combina a la perfección. Y si la cosa se pone fea, me pongo la tejana encima y a correr.



Yo estoy encantada de la vida, y mi peque haciéndome las fotos ni os cuento.
En fin, que con esta costura tacho otra tela de mi reto 12 meses 12 telas. No os austeis, tengo alguna más cosida, pero todavía sin publica. Me parece que voy a tener que hacer un sprint frente al ordenador de los buenos.
Tela de la Kilo Tela de Reus.




Y aprovechando me paso por mimi del Club Malas costureras que ya he perdido la costumbre...
Y también añado al recopilatorio del Blog de Fans

¡Feliz semana!




1 comentario:

  1. Que chulada de vestido y la chaqueta maqueada le queda ideal. yo este año no se si llego a las 12 meses12 telas...ups

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!