miércoles, 15 de enero de 2020

Stereo Sweater


Hoy os traigo un patrón de sudadera del que me enamoré nada más verlo y en cuanto salió a la venta no pude resistirme y  me permití el capricho.
Se trata del Stereo Sweater de Misusu Patterns. Si no conecéis a esta diseñadora, Elles Lanfer, os recomiendo que echéis un vistazo a su shop porque tiene diseños muy originales tanto para mujer como para niños. Son diseños divertidos que pemiten combinar telas y divertirse creando. No hace falta decir que esta entrada no está en absoluto "subvencionada" pero como me gusta mucho me parece interesante compartirlo.

Este patrón es muy versátil y tiene muchas opciones distintas para combinar. Por ejemplo, puedes elegir el tipo de cuello, mangas con más o menos piezas, largos de cuerpo distintos, añadirle puño o bajo recto...  vamos, que te puedes hacer varias sudaderas pero que se vean totalmente distintas.

En este caso, como parecía que ya había llegado en invierno (que digo yo que ya tocaba, porque estando a primeros de enero, si no hace frio ahora igual ya vale la pena, ¿no?) y tenía la tela perfecta para este proyecto fue cuestión de imginar el resultado final y escoger las piezas necesarias. Y este ha sido el resultado.








Es una tela de sudadera con estampado de caravanas y símbolos de la paz, vamos de inspiración hippie, con coralina por dentro así que es super agradable de llevar. La compré en Tejidos Pulido. Como veis la combiné con sudadera y puño negro. 
Me resulta una prenda muy pero que muy cómoda así que no os voy a engañar, ya estoy pensando en como va a ser la siguiente al tiempo que cruzo los dedos para ver si saca el mismo patrón en tallaje infantil.



Espero que os haya gustado.
Voy a enlazar en Mimi del Club Malas Costureras que luego me despisto.

¡Feliz semana! 

6 comentarios:

  1. HOla, yo tb caí en la tentación. tengo varios patrones suyos, lo que me falta es el tiempo. Muy chula la combinación de telas. A ver si con esta entrada tuya me pico y me pongo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque es muy divertida de coser y tiene muchísimas opciones.

      Eliminar
  2. Me encanta,muy original y cómoda,no conocía esa página,echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Es suuuper bonita, me encantan las telas!!
    ?¿Sabes que me voy a coser una verdad? CVCQ total!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima Rebeca!! Estoy muriendo de ganas de ver la siguiente, así que no pienses tanto y daleeee

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!