Hoy es martes, #maromartes, y me hace una ilusión terrible publicar estas costuras para él.
De un tiempo a esta parte, es ver las costuras de Vanaesha y pensar... ¡yo quierooooo! pero hasta ahora me había pasado solo con prendas de mujer. Hasta que de repente veo los pantalones que le había cosido a su chico, los Cargo Shorts de Wardrobe by me. ¡Menuda pasada!
Sin pararme a pensar mucho le pregunté a Enric si le gustaban y me dijo que sí. Pues ¡ale!, adjudicados. Además coincidía que quería ir a Cal Joan, con lo que me vino perfecto para comprar la sarga increíble que tienen. Es suave, fácil de coser y para colmo con un poco de elasticidad que la hace súper cómoda de llevar.
Bien, pues ya lo tenía todo y entonces pensé... ¡mieditooooooooo!!!!! porque son mis primeros pantalones con bragueta (¿os lo podéis creer???? los primeros pantalones que coso, con bragueta y tres tipos de bolsillo distintos y... ¡no son para mi!! ajajajajajajajajajajaja)
Pero bueno, de los cobardes no hay historia así que me puse manos a la obra.
La gran suerte es que esta costura la pude hacer acompañada de:
Hilos y más
Punts de colors
Saiziland
Vanaesha
Así que en caso de duda tenía apoyo y del bueno (¡gracias chicas!!!)
No os voy a engañar, estoy muy pero que muy contenta. Tres tipus de bolsillos, bragueta, cremallera, ojales... vamos que he aprendido mucho, he cosido con calma y esmero, así que creo que he superado la prueba y lo que es mejor, se los está poniendo muchísimo porque dice que le resultan muy cómodos ¡iujuuuuu!!!
Primera prueba recién salidos de la máquina.
Pero claro, había que hacer una camiseta que estuviera a la altura de las circunstancias, ya que estrenaba... Así que me decidí por coserle una Men Casual SHO!ert en talla M que parece patronada exclusivamente para él (tuve la suerte de ser tester y la verdad me quedé impresionada con la coincidencia absoluta de medidas!!!).
Así que ya tenía el conjunto terminado y ¿qué mejor lugar para estrenarlo que Galicia? Aquí estábamos en A Coruña y en un ratito iba a conocer a Vanessa de Hilos y Más, fue un día perfecto que no olvidaré.
Pues nada, que estoy muy contenta con el resultado y ya estamos pensando en los siguientes.
Ya que es #maromartes quiero aprovechar para mandarle un besito especial a Maquinando patrones (ánimo guapa!!)
Y voy a hacer algo que no suelo hacer... publicar en Mr. Handmade, ¡qué ilusión!
¡Feliz Semanaaaaa!!
Chulísimos los shorts y la camiseta!! Ya puede estar contento tu costillo!
ResponderEliminarOle ole i oleeee! Quina pasada!!
ResponderEliminarAbsolutamente geniales y con la camiseta pues un pack perfecto!! Ha sido genial compartir costura para ellos!!
ResponderEliminar