miércoles, 1 de agosto de 2018

Leggins MRdM (mis favoritos)


Si Mi Rincón de Mariposas comparte un patrón, ¡allá que voy! y si encima es de leggin de mujer y nuestras tallas coinciden ¡voy y repito!! (auque hoy os enseño el primero)

Pues esto es justo lo que pasó. Precisamente estaba pensando en coserme leggins piratas para el verano. Me resulta muy cómodo llevar esta prenda con una falda corta vaquera encima. Voy cómoda, tengo libertad de movimiento... vamos, que es una de las combinaciones que más uso en verano. Y en estas estaba que ¡tachán!!! Leo este post.

Ya os podéis imaginar lo que pasó ¿verdad?


Efectivamente, aquí están los primeros. Pero os aviso que no son los últimos. Creo que es mi patrón favorito de leggin porque no tengo que modificar nada de nada (bueno lo único es que he añadido unos centímetros a la cintura para poder poner una cinturilla con goma dentro). Son geniales y lo que es todavía mejor, ¡se cosen en un plis plas!!!!!!

Como os decía, añado una vaquera cortita encima para no ir marcando culámen, me pongo mi camiseta favorita del mundo mundial porque me trae unos recuerdos maravillosos y ¡ale! a la calle que es verano!!




Dawn, mil millones de gracias por compartir tus patrones, ya sabes, soy muy fan tuya. Stay tuned porque van a caer más leggins ejejjeejejejej. La tela, como no, de Cal Joan (es que me requeteencantaaaaaa)

Y con esto me voy a Mimi que hace unos días que no me dejo caer por allí (y os aseguro que no será porque no cosa!)

¡Feliz semana!!




3 comentarios:

  1. Son geniales!!!! Molán mil esos leggins!!!

    ResponderEliminar
  2. Que feliç se’t veu! Al carrer ben guapa amb les çegfins i la faldilla!

    ResponderEliminar
  3. Et queden molt bé i si no has de modificar res millor!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!