miércoles, 26 de febrero de 2020

Große Vani en diferido

Hace ya ni me acuerdo, las amigotas de Mimi del Club de las malas costureras nos pusimos de acuerdo para cosernos la sudadera Große Vani de Himmelblau. En cuanto vi el patron supe la tela que iba a usar y aunque la cosí a destiempo, luego no he encontrado el momento de publicarla. Así que chicas, como suele decirse, más vale tarde que nunca y como ya os comentaba en una entrada anterior, el año pasado pocos ratos rasqué para publicar en el blog. 
Este año va a tocar intercalar costuras que se quedaron en el armario y costuras recién salidas de la máquina.

Bueno, en lo que al patrón se refiere, deciros que permite muchas variantes y diferentes acabados por lo que con un único patrón puedes hacer muchas prendas distintas. Yo opté por hacerme la versión más corta del delantero que de trasero y con un  bajo redondeado. Me gusta como queda aunque una vez más creo que podría haberme cosido una talla menos, pero si os digo la verdad, me resulta muy cómoda.

 



 
La tela es de La Casa del Retall, de un día que tuve que ir a Barcelona  y no puede evitar darme un garbeo por la mejor zona de telas de la ciudad. Al ver estas calaveras tuve un flechazo y me la llevé para casa. Fue una de las candidatas a ser cosida durante 2019 como parte del reto #12meses12telas y con esta he cumplido!

Ahora me entra la duda y pienso ¿me coso otra?


¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!