miércoles, 5 de febrero de 2020

Kolore by Hirutxoak

En cuanto vi la imagen pensé "yo lo quiero".
No se si recordaréis que en muchas ocasiones os comento que hay veces en las que los astros se alienean para que todo salga según lo previsto.Pues bien, esta es una de esas veces porque:

1.- Resulta que Hirutxoak siempre es súper generosa con el mundo costuril así que compartió el patrón de este peto tan chulo. Ya tenía lo esencial.
2.- Naturtelas publicó un tutorial para la confección de esta prenda, con lo que si me surgía alguna duda no iba a tener ningún problema. Parecía que no iba a encontrar piedras en el camino.
3.- Tenía en mi "stash" las telas perfectas: una muselina en color mostaza y una tela de camiseta en mostaza con abejas en negro. Ambas telas estaban deseosas de ser utilizadas, que no se vosotras, pero yo se lo noto enseguida.









Así que... blanco y en botella ¿no os parece????
Un par de horas después ¡tatcháaaaan!
Como podéis ver, me vine arriba y me lo cosí completamente reversible. Un 2 x 1 en toda regla. A la parte lisa le añadí un bolsillo improvisado porque yo sin bolsillo no se vivir y para rematar el conjunto me cosí una camiseta Monroe Turtle Neck  (patrón que ha causado furor en las redes gracias a @cosidoresmallorca) con una tela que me regaló Mi guerrero y mi princesa (corazón te echo mucho de menos y aprovecho para mandarte un besazo!!)
Me encanta cuando las cosas salen bien jejejejeje.

Así que con conjunto nuevo y  más contenta que unas castañuelas me paso hoy por Mimi del Club Malas costureras.

¡Feliz semana!





1 comentario:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!