miércoles, 20 de mayo de 2020

Metta LMV en compañía

Hoy os traigo una costura que lleva un tiempo pendiente de ver la luz. Se trata de los ya famosísimos pantalones Metta de La Maison Victor.

A finales de 2019 las cosiamigas pensamos en cosernos estos pantalones con una tela que nos regaló la siempre generosa Naiaraina (muchísimas gracias preciosa, tu siempre tan y tan amable solete!!)  La tela es chulísima así que se merecía una prenda a la altura. En esa ocasión me quedé rezagada porque el tiempo desapareció, así que los cosí un poco después.

Hace unos días hablando con ellas descubrí que Con mis manitas tampoco había publicado los suyos todavía así que nos pusimos de acuerdo para hacer una publicación conjunta de las rezagadas cosiamigas.
Pues aquí tenéis mis Metta. Me cosí una talla 38 y ya que estaba una camiseta a conjunto. En este caso probé el patrón Nava de Jojolino en versión simple. Para aprovechar la tela al máximo hice una de las mangas estampada y así ha quedado el conjunto.









Este pantalón es el más cómodo del mundo mundial, con goma parcial en cintura y en los bajos. Además tiene bolsillos así que poco más se les puede pedir.
Para colmo, encontré por casulidad una tejana justo del color que quería y la encontré unos días antes de que empezara el confinamiento así que ya tengo conjuntazo para poder empezar a salir a ratitos...






Y con esta costura compartida, que son las que más me gustan, me paso por Mimi del Club Malas costureras.

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!