miércoles, 20 de mayo de 2020

Suzette + Valerie de LMV

¿Sabes de esas prenda que cuando las ves sabes que la vas a coser? Pues esto es lo que me pasó a mi y a mi grupito de cosiamigas. Fue ver el nuevo número de La Maison Victor y se nos fueron los ojos al modelo a la izquierda de la portada: el top Suzette.
Hoy vengo acompañada de:

Anna Cal Joan
Con mis manitas 
Hilos y más
Naiaraina
Punts de Colors
Saiziland


Se trata de una blusa anchita anudada en el centro. Es amplia y tiene pinta de fresquísima para el verano. En esta ocasión me decidí por coser una prenda muy pero que muy básica, en viscosa negra. El escote va terminado con vista y las mangas llevan un puño de la misma tela. Las instrucciones dicen que el nudo va rematado con un dobladillo estrechito pero no me gustó la idea así que le hice una vista para que quedara más pulido.
Resultado: una blusa negra básica que estoy segura que me voy a poner muchísimo

Pero... ¿sabes lo que es una tela caljoanpower?? Pues te cuento:


       "Dícese de esa tela que ves en la tienda online de Cal Joan y que hace que sufras de amor a primera vista y en tu mente se amontonen las ideas. Es esa tela que no puedes evitar comprar y en cuanto llega, la lavas, la dejas secar mientras ya estás calcando algún patrón y en cuanto está a punto le metes tijera como si no hubiera un mañana."

 
Conoces esa sensación ¿verdad?

Pues esto me pasó con este lino de flores. En cuanto me llegó a casa lo vi clarísimo. Se iba a convertir en unos pantalones Valerie también del mismo número de La Maison Victor.Me hacían gracias las pinzas que lleva en el delantero pero decidí hacerlos más cortos porque para este tiempo me parecían más frescos. Van terminados con cinturilla y cremallera invisible que logré coser a la primera (iujuuu)
Por encontrarles un pero diría que... ¡no tienes bolsillos!!!!

Y este ha sido el resultado final. ¿Qué te parece?









Yo estoy contenta porque ahora que ya se empieza a poder salir a la calle tengo ropita nueva para estrenar e ir estupenda ;)
Y hoy hago doblete en Mimi del Club Malas costureras.

¡Feliz Semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!