miércoles, 1 de julio de 2020

Sunny pants & sewing-friends

Hoy os traigo la comodidad en estado puro: los Sunny Pants de La Maison Victor.
Entrada cortísima para contaros que estos pantalones son unos "must" del verano, amplios, cómodos, fresquitos y con bolsillos. Vamos que ¡no se puede pedir más! y si encima te los coses en compañía de tus sewing-friends pues ya ni te cuento.

En mi caso me he cosido la talla 42 porque prefería que pecara de un poco ancho que de justo. He acortado el patrón 2 cm y no he añadido margen de costura al bajo con lo que en realidad en relación al patrón es como si hubiera acortado 4 cm además de hacerla un dobladillo doble de 2'5 cm.

La tela es una viscosa muy fresquita y alegre que compré en La Sabadellenca. He de decir que a pesar de no tener tienda online, su trato es exquisito y sirven rapidísimo. Estoy encantada de la vida, la verdad.

Cuando los tenía cortados y con los bolsillos hechos llegó el momento de hacer los ojales para pasar el cordón y se me ocurrió coger un trocito de kraft-tex blanco que compré en Cal Joan, los rotuladores permanentes Sharpies, un par de ollaos a conjunto con la tela y cordon y terminales de The Sewing Cat para darle un toque especial. Al final no deja de ser un detalle de esos que a la que te descuides no se ve pero como me dijo Nocturera en Instagram: "Ohhhhhh, pues es un detalle precioso, tendrás que pensar cómo enseñarlo",  así que no me he podido resistir.









Mucho me temo en que no tardarán en caer otros porque como os decía, es de lo más cómodo que me he cosido últimamente y eso que es mi tendencia natural tirar a la ropa que me facilita el trasiego diario.
No os perdáis las versiones de Mi pura vida Noe, Con mis manitas y Saiziland.

Voy a aprovechar para enlazar en Mimi del Club Malas Costureras.

¡Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!