miércoles, 17 de junio de 2020

Danika de Fibre Mood

Hoy sale a la venta el número 2 de la versión española de la revista Fibre Mood.
La verdad es que me he enamorado de varios patrones de esta nueva edición pero empezaré por el primero. Os traigo el jumpsuit Danika.
En estas primeras fotos podéis ver el patrón tal cual aparece en la revista. Es super cómodo y además sencillo de coser porque no lleva ni cremallera. Para mi tiene la holgura perfecta ni demasiado ajustado ni demasiado amplio.
En mi caso, según tabla de medidas, me he cosido la talla 40. Debido a mi estatura  (1,58cm) tuve que modificar un poquito el patrón, así que acorté el tiro 2'5 cm y la pernera otros 2,5cm y me gusta el largo que ha quedado.























Pero para no faltar a la costumbre me aventuré a hacer otra modificación y fue añadirle bolsillos. Reconozco que sin bolsillos no soy nadie. Luego igual no los uso para guardar nada pero me gusta saber que cuento con ellos. Así que añadí bolsillos a las costuras laterales un poco más bajos de lo normal porque mi idea es llevarlo así, con cinturón. ¿Qué os parece?
























Si te ha gustado, desde ya tienes el patrón disponible en formato digital en la web de Fibre Mood. También puedes comprar la revista. Es lo bueno que tiene, que puedes optar por el todo o la parte, así que ¡no se puede pedir más! ¿Te animas a probar?

La tela es un tencel fantástico, con una caída y textura espectacular que compré en la Kilo Tela.
Y con esta entrada me voy a pasar por la Link Party de Fibre Mood y por Mimi del Club Malas Costureras.
Deseando estoy de que llegue oficialmente el veranito para poder lucir este mono tan cómodo.

¡Feliz semana!



2 comentarios:

  1. Qué chulooooo!!! Y qué ganas de verte in person!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, ala que mono mas mono!! jj, me encanta!! y la tela es chulisima y le va genial. Y no conocia esa revista, asi que tambien gracias,

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!