miércoles, 18 de noviembre de 2020

Alice Fibremood & David Bowie

Hay veces en las que parece que se dan una serie de conjunciones astrales que hacen que algo que ha estado latente durante un tiempo, vea finalmente la luz de la mejor manera posible y siempre desde mi propia subjetividad.

Este es el caso que me ocupa hoy. Un día cualquiera de hace ya un tiempo, entré en la KiloTela de Reus y la vi. Fue uno de esos amores a primera vista a los que no te puedes resistir. En cuanto la vi pensé "David Bowie" y me la tuve que llevar. Llegué a casa, la lavé y la guardé. Esa tela necesitaba el proyecto adecuado y en ese momento no acababa de dar con él. No os voy a engañar... ha sido de esas telas que vas viendo de vez en cuando, la coges, la miras, piensas, buscas y la vuelves a dejar porque no, todavía no has encontrado el patrón perfecto.

Y de repente, te muestran los que van a ser los nuevos patrones inclouidos en el nuevo número de Fibre Mood y entonces, justo en ese momento, se obra la magia y ¡lo ves!. Ha llegado el momento que has estado esperando todo este tiempo. 



 
 

Este patrón es sencillamente adictivo. ¿Por qué? Pues porque es un jersey amplio, con puño en bocamangas y bajo, con lo que es un patrón muy cómodo. Pero lo que lo hace realmente especial es que lo puedes llevar de un lado o de otro, es decir, puedes llevarlo con cuello redondo en delantero y pico detrás o con pico en el delantero y redondo en la espalda. Así que según te apetezca...te lo colocas. 

En mi caso me he cosido una talla M sin modificar absolutamente nada.

Llegados a este punto, si es que seguis aquí, podéis pensar que no es para tanto. Una tela + un patrón = una prenda. 

Pero ¿y si os digo que justo en ese mismo momento descubrí a Serendipia Creativity de Maria Zarate Poveda en instagram?. Entonces igual ya entedéis porqué hablaba de conjunción astral ¿verdad?. Venga que os doy el último y más revelador detalle:

 


¿Es o no es una conjunción astral? 

Así que, como podéis ver, estoy súper contenta con mi nuevo jersey Alice de Fibre Mood y los maravillosos pendientes de Serendipia.creativity (tienes unos modelos alucinantes y el trato es inmejorable, por no hablar del precio insuperable!)

Y con este conjuntazo de jersey + pendientes voy a lanzarme de cabeza a la Link Party16 de Fibre Mood y a Mimi del Club Malas Costureras, que se note que es miércoles y estoy muy feliz con la alineación planetaria. No hace falta decir que escribo esta entrada con banda sonora de Mr. Bowie, por supuesto. 

¡Subidón de energia y buen rollo!!!!!

 

¡Feliz semana!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!