miércoles, 28 de marzo de 2018

Portadocumentosmolón Ralet-Ralet y Cartera Modistilla de Pacotilla


Hacía días, muchos días, que me rondaba por la cabeza el portadocumentosmolón de Ralet-Ralet. Nos propuso un coseconmigo con los pasos tan bien explicados que me moría de ganas, pero tenía dos problemas (bueno vale y un poco de miedito por el tema de la cremallera...):

1.- falta de tiempo
2.- no acaba de encontrar la combinación de telas que me gustara

Al poco tiempo Modistilla de Pacotilla publica un coseconmigo para hacer una cartera que me parece súper práctica, sobre todo para cuando me voy de festival y en la riñonera no puedo meter mi cartera habitual así que... no me cabía la menor duda ¡tenía que coserme el pack completo!!!!! Pero seguía sin encontrar esas telas que dices ¡lo veo!!!
Y resulta, que como os comentaba en  esta entrada, fui a la Kilotela de Reus a por otra cosa y Pili me enseñó este corcho textil tan y tan chulo. Así que vi la luz y ya tenía claro como iba a ser el  portadocumentosmolón y mi nueva cartera.













La verdad es que los dos tutoriales están muy pero que muy bien explicados, paso a paso, vamos, claro y meridiano.  Pero también he de reconocer que, a veces, soy más chula que un ocho y no me paré a pensar en los materiales que iba a coser, simplemente veía el resultado final y ¡ale! me tiré a la piscina, jajajajajajaaj.

Fue entonces, cuando ya tenía los materiales cortados, cuando pensé:  ¡ole tú! el primer portadocumentosmolón y la primera cartera que coses y vas y te lías con polipiel, corcho y plástico!!!!!!
Pero bueno, a pesar de todo, no ha quedado mal, es mejorable pero no me puedo quejar. Además que sea mejorable significa que, más que probablemente repita jejejejejejeje. 


De verdad que os aconsejo estos dos tutoriales, son estupendos y además son costuras ultramegahipersúper prácticas!!!!!!!! Dime que no ha quedado un conjunto chulo para esta primevara / verano!




Solo me queda daros las gracias a las dos. Alicia, Elisa, sois geniales!!!!!!!
Mil millones de gracias por compartir vuestros conocimientos y ofrecernos unos tutoriales tan detallados, tan bien explicados y tan prácticos!


Y hoy repito en Mimi, del Club malas costureras. La semana pasada no publique y esta doblete jejejej.



9 comentarios:

  1. Uaaaaaaaala! Pero que pasada. Me encantan 😍

    ResponderEliminar
  2. Es toooooodo precioso!!!! Queda espectacular la combinación de telas con ese corcho.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho en el otro post!!! Los quieroooooooooo CVCQ!!!!!!! Los necesitos!!!!!! Me encanta todoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya conjunto más chulo te has hecho!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la boca abierta, que preciosidad, no me los enseñes de cerca que no respondo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. que xulissim que t'ha quedat, pero xulo xulo, i que valenta amb els materials.

    ResponderEliminar
  7. Guau! qué pasada!!! Es un conjunto precioso. Besos

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!