miércoles, 28 de marzo de 2018

SHO!pper (Tester y sorteo)


He tenido la gran suerte de que Silke de SHO - Lieblingsshirt2.0  me haya dado la oportunidad de ser tester de otro patrón suyo (Danke Silke!). Hace unas semanas os enseñaba mis dos versiones de la camiseta Rolli, aquí, y hoy os traigo el genial bolso SHO!pper

Del patrón os voy a contar dos cosas:

1.- es un patrón genial y me parece que es ideal para la primavera / verano
2.- el patrón viene con 4 tamaños distintos, explica como cerrarlo con cremallera y además tiene la posibilidad de hacerlo bandolera, así que nos abre un mundo de posibilidades.

Como veréis, yo he optado por coser la versión pequeña (talla S), en modo "foldover", es decir, convertible en bandolera. A mi me resulta muy cómodo llevar este tipo de bolsos, te los cuelgas cruzado y  ¡ale! para arriba y para abajo. Además, el tamaño me resulta más que adecuado (que sí, que mido 1'57cm y si me lo coso más grande me podrían llevar dentro jajaajajajaja). La verdad es que estoy muy pero que muy contenta con el resultado, creo que me lo voy a poner muy mucho!!!!!



 

Desde que me dijo que contaba conmigo como tester le estuve dando vueltas a qué telas usar hasta que un día entré en la Kilotela de Reus a por otra cosa y Pili, que me ha captado el gusto enseguida, me enseñó este corcho que acababan de recibir y claro, morí de amor inmediatamente porque... ¡ya veía el bolso cosido!!!! Polipiel color pistacho, puntadas en negro, correa también negra y tela de patchwork en colores coordinados y ¡tatchán!!!! a estrenar.

A mi me gusta mucho el resultado ¿y a tí????

Pues si te mueres de ganas de coserte el tuyo decirte que te pases por instagram, por @marujadasdepeluchona porque Silke es tan amable que me ha regalado un ebook de este patrón para sortearlo. Así que hoy toca SORTEO EXPRES! Venga...pásate que ¡puedes  ser la ganadora!!!!

Y como es miércoles, me voy a dar una vuelta por Mimi del Club malas costureras libreta en mano, que siempre se me generan un montón de CVCQ.





9 comentarios:

  1. Es chulisimo!! He estado cotilleando otras versiones del bolso. Puede ser enorme!! No sé que tamaño me cosería!

    ResponderEliminar
  2. Talla S??? La XL debe de ser para meterte dentro!!! Madre mía!!!!
    Que bien te cuidan, ese corcho es un amor!!!! Si te despiertas y escuchas ruido soy yo buscando el bolso. Me acabo de enamorar. Drja de crearme CVCQ!!! Lo quiero igual que el tuyo!!! Qué peligro de mujer!!! Me encanta Todo!!

    ResponderEliminar
  3. Walaaa !! ese corcho es una pasada! te ha quedado un bolso espectacular, ese tamaño lo veo perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial 😍😍😍, ya me he sounapun al sorteo, a ver si la suerte me sonríe 😊

    ResponderEliminar
  5. Bolsos, bolsas y bolsitas me pierden siempre... Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Em sembla una passada, la tela de suro es xulissima, l'haig de veure en directe!!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, me encanta con esa tela de corcho, es una auténtica pasada!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!