miércoles, 7 de marzo de 2018

Yo me aplico, Laura se aplica, y tu ¿te aplicas?


¡Lo que me gusta a mi una costura en compañía!!!!!!

Veréis, hace unos días estábamos de charreta y mirando los patrones de la nueva Ottobre mujer, que por cierto, trae unos modelos increiblemente bonitos para esta primavera/verano, y en estas andábamos cuando Laura de Con mis manitas y yo coincidimos en un mismo patrón, el modelo 7, el jersey Elaine y nos propusimos inaugurar este número con este patrón.

Así que nos pusimos manos a la obra y aquí tenéis mi versión, 100% inspirada en el día 8 de marzo, mañana, día en el que desgraciadamente tenemos que seguir reivindicando nuestros derechos como mujer y segur luchando por conseguir una igualdad real, más allá de la paridad, mucho mucho mucho pero que muuuuuuucho más allá, porqué si una cosa está clara es que:

 WOMEN MAKE THINGS HAPPEN!!!








Me he cortado una talla 40 y no he modificado nada (oh sorpresa!, es cierto, nada de nada).  Com veis es una camiseta muy cómoda con un corte en el lateral rematado con un ribete que he hecho a contraste.  El cuerpo es sudadera de verano de Cal Joan, las mangas un punto de viscosa finito que me llamó la atención en la Kilotela de Reus, ya sabéis mi tienda local favorita.

La silueta de la mujer está cortada con la Portrait en la misma tela que las mangas,  y después he hecho un vinilo con   "una verdad como un puño", perdón, con el mensaje que quería compartir y lo he planchado sobre la figura. Así que mañana voy a ir de estreno, orgullosa y con la cabeza bien alta. 




Esta camiseta me recuerda mi época más Re-Re (nombre con el que me bautizó un amigo y que es la contracción de Rebeca Revolucionaria, el gran Quim! no dejéis de ver sus Divitos porque son magistrales)





Y con ella voy a participar en Mimi del Club Malas costureras y también en el sarao del Blog Fans de Ottobre porque Yo me aplico, Laura se aplica y tú.. ¿te aplicas??

Si queréis una recomendación, no dejéis de ver la de Laura porque es absolutamente genial, os va a entrar un CVCQ de manual, luego no digáis que no os he avisado.

¡Fuerza chicas!!!!!!!




17 comentarios:

  1. Eres muy grande Rebeca!! Me encanta esa actitud RE-RE y la pasión con la que afrontas la vida!!
    Me encanta tu camiseta, es preciosa, la aplicación es perfecta y además lleva mensaje, un 12!
    Como ya sabes me flipa coser contigo, me rio, aprendo y disfruto, así que...hasta muy muy pronto en otra costura compartida!
    Besos RE.RE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, lo sabías??? Habrá que ir pensando en la siguiente porque soy muy fan tuya y es un auténtico placer coser contigo ;)

      Eliminar
  2. Preciosa!!!!! Ya sabía yo que el plotter hace milagros. Jejeje. Qué bonita!!!
    Te digo, como a Laura, el 1r día que ojee la revista me dio frío. Pero con vuestras propuestas...la voy a volver a ojear!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon una poltter en tu vida y conquistarás el universo jajajajajaajaj. Me alegro de que le des una nueva oportunidad a la revista, yo le veo muchas posibilidades y seguro que harás costuras estupendas

      Eliminar
  3. Estupenda la camiseta y estupenda la causa!!!

    ResponderEliminar
  4. que bontia, esa aplicacion es una pasada

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la aplicación y la frase!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un jersey precioso, tiene un color bonito y un mensaje de fuerza....por supuesto que las mujeres hacemos que pasen cosas, en este mismo post has creado que alguna mujer quiera hacer una cosa por lo menos, coserse una camiseta como la tuya!!
    Gracias por formar parte de esta comunidad de mujeres que hacen que pasen cosas y gracias por ser Fans de Ottobre.
    Besos RE-RE!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial la camiseta y mira que no tenía nada claro combinar el estampado con la lisa, pero oye... eres una visionaría y te ha quedado GENIAL!!! MuacK!

    ResponderEliminar
  8. This shirt looks fantastic. I love the color and the message. Perfect shirt for 8th March!! Cheers from Germany Julia

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!